ESTÁ SERÍA LA MOTO DE DANI PEDROSA EN 2019

Según el medio digital gpone, durante el próximo GP de Holanda 2018 se hará público el acuerdo del fichaje de Dani Pedrosa con Yamaha y Petronas. Franco Morbidelli sería su compañero en este equipo satélite.

Tras los cambios vividos en el Marc VDS, Yamaha empieza a planificar su futuro, en esta ocasión con el patrocinador de Malasia.

De ser cierto y confirmarse la noticia el próximo fin de semana, laparrilla MotoGP 2019 contaría con 4 Yamaha en pista: las de Valentino Rossi y Maverick Viñales, y las dos que ocuparían Dani Pedrosa y franco Morbidelli.

La noticia tiene lógica, y es algo que ya se venía diciendo desde hacía tiempo. El interés por MotoGP del magnate malasio de Petronas era de sobras conocido, y ahora tiene una buena oportunidad de entrar en la categoría reina de la mano de Yamaha.

Si a ello sumamos la ‘repentina’ marcha de Pedrosa del Repsol Honda, y que Morbidelli también podría quedarse sin equipo, Petronas tiene en bandeja el conjunto completo.

Pese a que los rumores ya apuntaban hace semanas a que esta unión iría también acompañada por la estructura del Aspar Team, de momento no hay ningún tipo de noticia al respecto.

Tendremos que estar sumamente atentos este fin de semana, a ver si realmente se acaba confirmando el acuerdo de Pedrosa con Yamaha y Petronas, y el de su posible compañero de equipo, Morbidelli. De ser así, una vez la noticia sea oficial seguramente no tardaremos demasiado en conocer si detrás de toda esa operación también se esconde el Aspar Team.

Fuente: solomoto.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *