smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

ESPAÑA YA TIENE CAMPEÓN CROSS COUNTRY : NUESTRO CONOCIDO CRISTÓBAL GUERRERO

Enduro21.com

El piloto del Beta Trueba, Cristóbal Guerrero, se dirigió a Cuenca para participar en la cuarta y última fecha del Campeonato de España de Cross Country 2021 con un claro objetivo en mente, llevarse el título a casa.

Así lo demostró desde un primero momento cuando marcó el mejor registro en la SuperPole, lo que le permitió ser el primero en elegir la posición en la parrilla de la carrera de dos horas. El de Beta impuso un ritmo frenético marcando su mejor registro de vuelta ya en la segunda pasada y aumentando la ventaja respecto a sus rivales en cada giro.

Guerrero fue el primero en cruzar la bandera a cuadros con más de cuatro minutos de ventaja sobre el segundo clasificado, Alonso Trigo, consiguiendo así su cuarta victoria consecutiva para finalizar una temporada de cross country perfecta.

“Estoy muy contento por lograr el título de Campeón de España de Cross Country 2021”. Admitió Cristóbal. “Todo ha salido a pedir de boca. Hemos ganado las cuatro carreras disputadas y hemos demostrado que tenemos un ritmo fuerte en esta especialidad. Ahora nos centrarmos al 100% en la temporada de Enduro”.

En Junior el título fue para Fernando Catalán que acabó tercero scracth después de mantener un bonito duelo con sus principales rivales al título Ángel Luis Arribas y Manuel Miranda, segundo y tercero respectivamente.

La veterana Humi Palau ha vuelto a conseguir la victoria en la categoría de Féminas revalidando así el título de Campeona de España de Cross Country, el tercero consecutivo para la piloto de la comunidad valenciana.

Resultados cuarta prueba del Campeonato de España de Cross Country 2021:

xc_cuenca_1xc_cuenca_2

Más información: www.rfme.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube