¡ES OFICIAL! CATEGORÍAS ATV SE INCORPORAN AL ENDURO 3 VALLES 2022-23

Tal como lo adelantó en el chat de un Triple Face S Motos Marcelo Romero, el torneo Enduro 3 Valles 2022-23 tendrá un nuevo plus en su cronograma de carreras gracias a la incorporación de los ATV. El propio Romero junto a Ricardo Olivares establecieron un positivo vínculo con Pilar Gálvez, destacada rider de 33 años e integrante del club SQR (Sport Quad Riders), lo que se traducirá en un tremendo incentivo para la amplia cantidad de pilotos que han perdido protagonismo a partir de las restricciones y prohibiciones de correr en dunas y arena.  

Ricardo Olivares y Marcelo Gallardo han puesto alma y corazón en la puesta en escena del Enduro 3 Valles.

MARCELO ROMERO Y LA NUEVA ENERGÍA QUE SE SUMA AL 3 VALLES

 

Siempre innovando

“Esta idea la teníamos en mente desde hace algunos años. Junto a mi socio Ricardo Olivares siempre queremos innovar y atrae nuevo público. En su momento sumamos la categoría Padres e Hijos, luego insertamos a las chinitas y ahora ha surgido la iniciativa de integrar a los ATV. Hemos estado en contacto con Pili Gálvez, quien es representante del club de las ATV, nació una amistad, compartimos la idea y finalmente sellamos el compromiso de agregar a los quads en nuestro campeonato Enduro 3 Valles 2022-23.

 

Trabajando por los ATV

“En las conversaciones que hemos sostenido con los integrantes de los ATV hemos ido afinando detalles sobre las características que buscan de los circuitos, y así es como Ricardo Olivares, nuestro hombre creativo de los circuitos, ha ido diseñando pistas afines para los ATV que iremos dando a conocer según conforme se acerquen las fechas del nuevo calendario. Entre los puntos que nos pidieron figura tener circuitos con pendientes no muy pronunciadas y sectores que permitan los sobrepasos entre máquinas. Ya hemos estado probando con ATV en nuestros circuitos, y definitivamente las motos de 4 ruedas se adaptan muy bien a los diseños que tenemos en carpeta para la próxima temporada”.

 

Llenando un vacío

“Dependiendo de la cantidad de participantes optaremos por tener 3 o 5 categorías de ATV. En principio serán 3, pero todo se irá conversando y definiendo en el camino. Creo que llegaremos a muchos pilotos, ya que en la zona de La Ligua y Petorca hay bastantes corredores de motos de 4 ruedas que no tienen lugares donde competir. Queremos que todos sean partícipes de nuestro campeonato”.

 

Retomando el espíritu familiar

“Ellos participarían en las jornadas de día sábado, desde 9 a 12 de la mañana, ya que luego el cronograma continuará con el reconocimiento de pista para todas las categorías de motos de 2 ruedas, siempre acompañado del espíritu familiar que nos caracteriza como 3 Valles. Nuestro objetivo es volver a la esencia pre pandemia, es decir poder acampar el día previo y que todos los presentes puedan compartir durante los fines de semana de carreras, tal cual es la esencia con la que partió nuestro torneo”.

 

CALENDARIO 2022-23

1ª fecha/ Diciembre 3-4

2ª fecha/ Enero 14-15

3ª fecha/ Febrero 4-5

Carlito de Gavardo Endurista

Scroll al inicio