smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

ES DE NO CREER LOCO, DE NO CREER: IGUAL SE CORRERÁ FECHA MUNDIAL SBK EN SAN JUAN

Después de anunciarse oficialmente las suspensiones del MotoGP en Río Hondo y del Mundial MXGP en Neuquén, los argentinos golpean la mesa con la realización en el próximo mes de octubre del tercer evento mundialista que alojan en su territorio : El WSBK…

Prensa Grupo OSD

El Circuito Internacional San Juan Villicum será nuevamente escenario de una fecha por el torneo internacional el próximo 15, 16 y 17 de Octubre.

El regreso de Argentina al primer plano de los eventos deportivos internacionales, luego de las suspensiones obligadas por la pandemia de Covid-19, se celebrará con público en las tribunas sanjuaninas. Los detalles de la venta de entradas y accesos serán informados a la brevedad, de acuerdo a los protocolos que se están definiendo.

El Gobierno de San Juan y Dorna WSBK Organization, junto a Grupo OSD, han firmado un acuerdo que extenderá la presencia del WSBK en Argentina para las temporadas 2022 y 2023.

Lunes 13 de Septiembre de 2021 – Del 15 al 17 de octubre próximo el Campeonato Mundial de Superbike volverá a presentarse en Argentina, esta vez en el marco de la 12° ronda de la Temporada 2021. Por tercera vez en la historia, el Campeonato de motos de producción, conjuntamente con la división Supersport600, pisarán suelo argentino y lo volverán a hacer en el Circuito San Juan Villicum.

El evento ha sido confirmado conjuntamente por Dorna WSBK Organization (DWO), Grupo OSD y el Gobierno de San Juan. El mismo se llevará a cabo bajo protocolos estrictos y aforos específicos que a la brevedad se darán a conocer en detalle para que el público y los fanáticos puedan disfrutar y acceder a uno de los espectáculos deportivos más importantes de Sudamérica.

Pero las buenas noticias no finalizan allí. A la confirmación del regreso del WorldSBK a San Juan, el Gobierno de la Provincia y DWO, a través de Grupo OSD, firmaron un contrato por dos años más para la presencia del Mundial de Superbike en el Circuito San Juan Villicum. Este nuevo acuerdo garantiza las fechas del Campeonato del Mundo de Superbike con sus dos categorías principales para las próximas temporadas 2022 y 2023.

Jorge Chica, Secretario de Deportes del Gobierno de San Juan

“Poder asegurar la presencia del Mundial de Superbike en nuestra provincia nos permite darle continuidad al proyecto deportivo del gobierno. Tanto para el Estado como para el reflejo deportivo e institucional, contar con un evento internacional nuevamente nos compromete a todos. Seguiremos trabajando como hasta ahora para incrementar los servicios, la comodidad y los valores de nuestra provincia, ya que este tipo de evento genera un gran movimiento en la economía local, no solo en la parte hotelera, que la ocupación es casi del 100%, sino también en la gastronómica y el comercio en general. Además, un evento internacional de esta magnitud, permite mostrar nuestra provincia de San Juan al mundo”, indicó tras el acuerdo.

Orlando Terranova, CEO Grupo OSD

“La extensión del acuerdo como la concreción del Round de San Juan de este 2021, es el reflejo de un trabajo en conjunto que hemos logrado aún en situaciones difíciles. Garantizamos así la presencia del Mundial de Superbike para poder también concretar las mejoras que merece el Autódromo y no perder un espectáculo deportivo dentro del escenario más importante de Sudamérica”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube