smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

EQUIPOS TOP DEL MOTOGP ANUNCIAN PRESENTACIÓN DE SUS MÁQUINAS 2022

Los equipos factory de Honda y Yamaha tienen fecha para la presentación de sus prototipos que disputarán la temporada 2022 del MotoGP. Los del ala dorada presentarán la nueva versión de la RC213V el 8 de febrero en Sepang, Malasia, mientras que la firma de los diapasones entrelazados hará el lanzamiento de la YZR M1 24 horas antes en el mismo circuito malayo.

Fabio Quartararo y Marc Márquez, máximos representantes de Yamaha y Honda respectivamente

Fuente: motorsport.com

El equipo Repsol Honda presentará el nuevo y esperado prototipo RC213V de 2022 a través de una conferencia virtual el próximo 8 de febrero, justo después de los primeros test de la pretemporada, que se realizarán en Sepang del 31 de enero al 6 de febrero.

En el comunicado, Honda anuncia la presencia de Marc Márquez y Pol Espargaró en el evento, que será online y seguramente pregrabado, y en el que se podrá ver por primera vez los colores del nuevo prototipo para la decisiva temporada 2022.

Una llamada para una rueda de prensa este viernes por parte de Honda, en la que estarán Espargaró y los corredores del LCR Alex Márquez y Takaaki Nakagami, no así Marc Márquez, desencadenó un pequeño terremoto por la baja del ocho veces campeón del mundo, que finalmente sí estará en la presentación y Honda espera que pueda estar en todos o parte de los entrenamientos de la pretemporada.

También Yamaha anunció una presentación telemática, pero en directo, de su equipo 2022, con Fabio Quartararo y Franco Morbidelli el 4 de febrero, justo el día antes del test oficial de Sepang, desde el circuito malasio.

Además de Honda y Yamaha, ya están confirmados el Gresini Racing Ducati y el WithU Yamaha RNF en sendas presentaciones que se llevaran a cabo el 15 y 24 de enero, respectivamente. A falta de la confirmación oficial, el equipo Suzuki se presentará, desde Sepang, el 4 de febrero, mismo día que Yamaha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube