smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

EQUIPO JET ZANARDO CRUZA LOS DEDOS PARA TENER A RUY JR DE VUELTA EN ITALIA

El team dirigido por Franco Mayr rescató un buen podio durante la fecha del campeonato Assoluti d`Italia en Carsoli, sin embargo, en su comunicado de prensa enfatiza la preocupación de no poder en sus filas a Ruy Barbosa Barcelo, quien a raíz de las restricciones fronterizas que imperan en el país de la bota sigue sin poder viajar desde Chile. En JET Zanardo imploran por tener al campeón mundial Youth 125cc de regreso en las próximas semanas para así afinar los entrenamientos rumbo a la primera fecha del EnduroGP en Francia que se disputará en el mes de septiembre.

Comunicado

El sábado 1 y el domingo 2 de agosto, la tercera y cuarta ronda de la Assoluti d’Italia di Enduro tuvo lugar en Carsoli, un pueblo ubicado a pocos kilómetros de L’Aquila.

Ruy Barbosa sigue ausente debido a problemas relacionados con Covid-19 y la imposibilidad de viajar de Chile a Europa. Es casi seguro que veremos al piloto chileno en el estreno mundial de enduro programado para mediados de septiembre en Francia.

En Carsoli, Joe Wootton marca su segunda aparición en el campeonato italiano más importante y el piloto del Husqvarna FE 450 se ha distinguido claramente.

En el Día 1, Joe Wootton tuvo un buen desempeño en la general, obteniendo un excelente séptimo lugar, mientras que en la clase de extranjeros tocó un buen tercer lugar.

Al día siguiente, el piloto del equipo Husqvarna JET Zanardo logró el mismo resultado en la general, un excelente séptimo lugar, mientras que en la clase de extranjeros Joe Wootton mejoró el rendimiento del día de apertura al conquistar un excelente tercer lugar.

Franco Mayr: «Estamos huérfanos de Ruy»

“Todavía estamos huérfanos de Ruy Barbosa, desafortunadamente la situación en Chile es crítica debido al Covid-19, pero lo más probable es que llegue a Italia en septiembre para la primera ronda del campeonato mundial de enduro.
En Carsoli, nuestro Joe Wootton corrió otra buena carrera obteniendo un tercer lugar en la clase de extranjeros el domingo. Nuestro piloto inglés está entrenando muy intensamente y muy en serio para poder tener una sensación perfecta con la nueva moto. Estamos seguros de que lo logrará porque nosotros también estamos poniendo toda nuestra experiencia en el campo».

Joe Wootton

“En este período estoy entrenando mucho con la nueva moto, Husqvarna FE 450, para lograr una excelente sensación. El equipo me está ayudando mucho y estamos viendo excelentes resultados día a día. En Carsoli corrí una buena carrera y obtuve un tercer lugar en la clase el domingo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube