EQUIPO HOLANDÉS SUBASTA ÚLTIMA MOTO DEL RECORDADO NICKY HAYDEN

Hacerse con una moto que ha participado en el Campeonato Mundial de Superbikes es siempre especial y algo que muchos deseamos. Si a esto le añadimos que es la última moto que pilotó Nicky Hayden en Superbikes, todo cobra un valor aún mayor.

Y es que el equipo Ten Kate vende la CBR1000RR Fireblade SP2 de 2017 con la que Hayden participó en el Mundial de Superbikes. Un modelo ansiado tanto por coleccionistas como por los aficionados y seguidores del The Kentucky Kid. El estadounidense falleció el 22 de mayo de 2017, tras ser atropellado mientras entrenaba en bici cerca de Rímini, en Italia.

Para su venta, los números de chasis y motor coinciden, así como los de la ECU y la electrónica. El modelo conserva la especificación exacta que Hayden utilizó en su última carrera. Desde Ten Kate comentan que la moto está en “absoluto estado de exposición”, pero es una moto de carreras por lo que está lista para salir al circuito si así lo quiere el comprador. Si quieres hacerte con ella, ponte en contacto con Kervin Bos a través del siguiente correo: k.bos@tenkateracing.com

Fuente: soymotero.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *