smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

EQUIPO DE RUY CONFORME CON SUS DOS CRACKS SUDAMERICANOS

Comunicado S2 MotorSport
Foto portada : Ruy Barbosa Barceló

Cuarta prueba del Campeonato del Mundo FIM EnduroGP en Estonia, en la isla de Saaremaa, en una dura carrera caracterizada por una pista con un fondo predominantemente arenoso y fuerte calor. Tres pruebas especiales (extreme, enduro, cross) que se repetirán 4 veces al día para un total de 12 pruebas el sábado y otras tantas el domingo, a las que hay que sumar la Supertest del viernes por la noche.

Un Gran Premio particular para el Team S2 Motorsport, sin Dan Mundell, lesionado en un dedo, y con la gran ausencia de Alex Salvini en carrera por las consecuencias de la lesión sufrida en el GP de Portugal. Sin embargo, el dueño del equipo no quiso perderse este viaje, donde brindó todo su apoyo a los dos jóvenes jugadores del equipo.


El brasileño Bruno Crivillín

Tras el excelente 6º tiempo registrado en el prólogo del viernes, en la clase E1 Bruno Crivillin buscó las mejores sensaciones en una pista difícil de interpretar porque estaba muy cavada, y en busca de las mejores trayectorias concluyó el 9º sábado y 10º domingo, registrando buenos momentos en todos los especiales.

En su debut en el Campeonato del Mundo con la Honda-RedMoto CRF 250RX Enduro del equipo S2 Motorsport, Ruy Barbosa fue un gran intérprete de la clase Junior EJ1, terminando con dos quintas posiciones y excelentes resultados cronométricos.

Ahora sin descanso: el próximo viernes y sábado se disputará en Suecia el cuarto GP de la temporada.

Alex Salvini : “Los muchachos dieron lo mejor de sí mismos en una carrera difícil. Las tres pruebas fueron difíciles y no fue fácil lidiar con ellas. Aún queda mucho por trabajar, pero esto es parte del juego porque son dos pilotos jóvenes y el camino es largo. Ahora nos trasladamos a Suecia para el próximo desafío e intentaremos hacerlo mejor ”.

Ruy Barbosa : “De hecho, estoy decepcionado porque quería presionar más fuerte, pero tenía un ritmo lento. Siento que puedo hacerlo mucho mejor: ahora tengo unos días para hacer balance y pensar en dónde puedo mejorar. Gracias a todo el equipo y a Alex por su apoyo. El objetivo es hacerlo mejor en Suecia «

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube