smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

ENDUROGP AL ROJO: REMES Y SALVINI IGUALADOS EN LA CIMA

Husqvarna igualó a TM en la punta del EnduroGP luego de la espectacular cosecha de Alex Salvini en el caluroso GP de Portugal disputado este último fin de semana. Ahora el coequipo de Ruy Barbosa en el team Jolly Racing tiene los mismos 84 puntos que ostenta Eero Remes, por lo que la lucha promete ser intensa durante la próxima fecha que se realizará en Estonia.

Resultado de imagen para eero remes
Eero Remes

Fuente: motociclismo.es

Foto portada: Alex Salvini

Tan solo se han disputado tres grandes premios y los pilotos ya han experimentado casi todas las inclemencias meteorológicas posibles: nieve y frío en Finlandia, lluvia y barro en España y agobiante calor y polvo en Portugal, donde se superaron los 27 grados.

PRIMERA JORNADA

75 corredores se dieron cita en el país vecino, y fue Alex Salvini (Husqvarna) el protagonista del fin de semana tras conseguir su segunda y tercera victoria scratch y convertirse en colíder de la general junto a Eero Remes –quien en esta primera jornada fue cuarto-. Acompañando a Salvini en el podio de E2 estaban Mathias Bellino (Honda) y Loïc Larrieu (Yamaha).

En E1, Jamie McCanney (Yamaha) –que venía de conseguir un doblete en GP de España- demostró que su gran ritmo ya desde el Supertest del viernes, y mantuvo su liderazgo en la categoría en esta primera jornada. Segundo en la clasificación ha sido Bradley Freeman (Beta) y Antoine Basset (Gas Gas) tercero.

En E3, Christophe Nambotin (Gas Gas) conseguía durante la carrera del sábado su primer triunfo de la temporada en la categoría. El actual Campeón del Mundo, Steve Holcombe (Beta) ha terminado segundo, y el compañero de equipo de Nambotin, Danny McCanney ha sido tercero.

En cuanto a los pilotos españoles, Víctor Guerrero acabó cuarto en Enduro 1 y décimo tercero en EnduroGP. En la combinada de Júnior destacó Eric Francisco, segundo en J2 y quinto en la scratch Júnior.

SEGUNDA JORNADA

El fin de semana en Castelo Branco terminaba como comenzó el viernes para Alex Salvini, con victoria, tanto en su propia categoría (E2) como en la categoría scratch. Segundo en la clasificación fue el colíder del Mundial, Eero Remes; el francés de Yamaha, Loïc Larrieu fue nuevamente tercero.

En E1, Bradley Freeman le arrebataba la primera posición a Jamie McCanney.El de Yamaha cometió algunos pequeños errores que lo llevaron a 15 segundos del vencedor. Antoine Basset repetía en el tercer escalón del podio.

La categoría E3 tuvo exactamente los mismos protagonistas que el día anterior, solo que con cambios en las posiciones finales. Esta vez, Holcombre consiguió la victoria por delante de los pilotos de Gas Gas, Christophe Nambotin y Danny McCanney que fueron segundo y tercero respectivamente.

La siguiente cita del Mundial de EnduroGP será el GP de Estonia, del 2 al 3 de junio en la localidad de Tallin.

ESTADISTICAS GP PORTUGAL

EnduroGP. 1. Alex Salvini (Husqvarna) 2. Jamie McCanney (Yamaha) 3. Cristophe Nambotin (Gas Gas)

E1. 1. Jamie McCanney (Yamaha) 2. Bradley Freeman (Beta) 3. Antoine Basset (Gas Gas)

E2. 1. Alex Salvini (Husqvarna) 2. Mathias Bellino (Honda) 3. Loïc Larrieu (Yamaha)

E3. 1. Christophe Nambotin (Gas Gas) 2. Steve Holcombe (Beta) 3. Danny McCanney (Gas Gas)

Segunda Jornada

EnduroGP. 1. Alex Salvini (Husqvarna) 2. Steve Holcombe (Beta) 3. Cristophe Nambotin (Gas Gas)

E1. 1. Bradley Freeman (Beta) 2. Jamie McCanney (Yamaha) 3. Antoine Basset (Gas Gas)

E2. 1. Alex Salvini (Husqvarna) 2. Eero Remes (TM) 3. Loïc Larrieu (Yamaha)

E3. 1. Steve Holcombe (Beta) 2. Christophe Nambotin (Gas Gas) 3. Danny McCanney (Gas Gas)

CLASIFICACIÓN GENERAL ENDUROGP

  1. Eero Remes (TM) 84 puntos.
  2. Alex Salvini (Husqvarna) 84 puntos.
  3. Steve Holcombe (Beta) 78 puntos.
  4. Jamie McCanney (Yamaha) 73 puntos.
  5. Bradley Freeman (Beta) 60 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube