smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

ENDURO: TERMINAN PRUEBAS PARA PRE-SELECCIONADOS JUNIORS Y DEBUT FIM SERÍA 14-15 DE AGOSTO

Fotos : Rodrigo Santibáñez, especiales para SMotos

Dos noticias importantes han llegado desde el Planeta Enduro, bastante silenciado por la pandemia en esta temporada 2021.
La primera dice relación con la finalización de los entrenamientos de la Pre-Selección Junior que nos representará en el ISDE de la Lombardía a fines de agosto y principios de septiembre, mientras que la segunda da cuenta de la primera o primeras fechas del Nacional de Enduro FIM, organizado por la Federación de Motociclismo de Chile (FMC).

En el conocido y precordillerano circuito Nido de Cóndores se produjo este martes el penúltimo entrenamiento controlado de los 8 pilotos que luchan por 3 cupos en la Selección Junior, dirigida técnicamente por el DT Pablo Levalle con la colaboración del piloto súperexperto Javier Gárate.


Eloy de Gavardo, Agu Cortés, Matías Moya, Seba Pakciarz, Matteo de Gavardo, Bruno Jara, Enzo Pellegrini y Jeremías Schiele (nombres puestos al azar para que no se hable de favoritismos, jajaja) volvieron a someterse a las pruebas técnicas y físicas impuestas por el profe a fin de sacar una evaluación final, considerando además, como es lógico, el historial de los corredores, experiencias anteriores, fuerza mental, velocidad en especiales, concentración y tantos otros aspectos.


Este miércoles culminará el mini-proceso (realizado a última hora por lo inesperado del viaje) en la pista de motocross del Rancho Tudor en Valdivia de Paine.

¡REGRESA EL FIM!

La segunda información, decíamos, guarda relación con el inicio del Campeonato Nacional de Enduro FIM, proyectado por la Comisión de Enduro de la FMC para los días 14 y 15 de agosto, siempre y cuando se tenga el beneplácito del dueño del campo para efectuar dos fechas seguidas. Caso contrario se correría solamente una, dependiendo -claro está- que no haya una contraorden por pandemia.

Si bien no se quiere dar a conocer aún el sector donde debutarían las todo terreno, supimos que se está trabajando en uno de los circuitos ligados al Zonal Centro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube