ENDURO SE TOMA EL SHOW EN WEEKEND DE GLORIAS NAVALES

Foto portada: Rodrigo Demarco

La actividad motociclística, afortunadamente tan prolífica en nuestro país durante los últimos dos años, sigue entregándonos carteleras de lujo en cada fin de semana. Para este 20 y 21 de mayo no es la excepción, ya que estamos en la víspera a dos carreras que sin duda llenarán el paladar de los aficionados del enduro.

En la Región de O´Higgins, y más específicamente en San Vicente de Tagua Tagua, los ases del Emikar se brindarán con todo este sábado para sumar la mayor cantidad de puntos posibles en la 3a fecha del calendario 2023, una prueba que dejará atrás el polvo y sequedad de competencias anteriores para disfrutar de los verdes parajes pre invernales de la Provincia del Cachapoal.

Si la actividad de los emikarianos promete, lo propio acontece con la 3a fecha del Zonal Centro Enduro que se desarrollará entre sábado y domingo en el circuito Quebrada del Palque en el sector de Tomé de Piguchén, localidad de Putaendo, donde el Club Polillas Team liderado por Fernando Martel tiene todo acondicionado para que los ‘santos varones’ del ZC se luzcan en los ásperos y pedregosos pisos del Valle del Aconcagua.

A continuación te entregamos los principales datos para que estés en sintonía con estos eventos que remecerán la zona central del país durante un weekend en el que conmemoramos los 124 años del Combate Naval de Iquique.

 

ZONAL CENTRO DE ENDURO

3a fecha 2023

20 y 21 de mayo

Circuito: Quebrada del Palque

Sector: Tomé de Piguchén

Localidad: Putaendo (Quinta Región)

Club organizador: Polillas Team

Ganador Súper Expertos 2022: Francisco Aranda

Ranking actualizado tras 2 fechas

 

CRONOGRAMA

 

EMIKAR ENDURO

3a fecha

20 de mayo

Lugar: San Vicente de Tagua Tagua (Sexta Región)

Circuito: La Vinilla

Organización: Emikar Enduro

Marcaje circuito: Maldonado Racing

 

AÚN SE PUEDEN INSCRIBIR EN PISTA

Carlito de Gavardo Endurista

Scroll al inicio