ENDURO EXTREMO BRITÁNICO SE APLAZA POR NIEVE Y OLA DE FRÍO

En múltiples rincones del mundo el clima está haciendo de las suyas. Mientras en la zona central de Chile así como en varias localidades de Sudamérica el calor no da respiro, en el polo norte el frío está imponiendo toda su fuerza. Así se da el caso en Gran Bretaña y específicamente en Cown Quarry, donde las intensas nevadas han provocado la suspensión de la segunda fecha del Enduro Extremo británico pactada para este fin de semana, la que ha sido repactada para el 3 de marzo.

Fuente: enduro21.com
Con las bajas temperaturas que afectan al Reino Unido esta semana y la ubicación relativamente alta del lugar en Cowm Quarry, el terreno congelado representa un gran riesgo para los competidores.
El evento se volverá a programar para un mes más tarde, el 3 de marzo, con la presencia en pista de Graham Jarvis, Jonny Walker, Paul Bolton, Jonno Richardson y Travis Teasedale.
El mandamás del certamen Paul Edmonson explicó los motivos de la suspensión vía Facebook:
“Desafortunadamente, al llegar a Cowm nos vimos en la obligación de cancelar el evento de este fin de semana. Hemos inspeccionado la pista la mayor parte del día y, aunque la nieve está bien, lo cierto es que está muy helada por debajo.
“Por lo tanto, para ser correcto y no causar lesiones potenciales, es más seguro no correr. Esperamos que todos lo comprendan y la nueva fecha. Hemos tratado de no chocar con otras fechas y eventos lo mejor que podamos. No es un caso de nieve ya que el camino está bien para el lugar, sin embargo, el pronóstico ahora dice temperatura bajo cero para esta noche, lo que nos causará problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *