ENDURO DE PICHILEMU TOMÓ VUELO PROPIO CON «LOS DE SIEMPRE»: 280 RIDERS

Foto portada : La calle que tantas veces ha ocupado el Enduro Nacional para sus carreras (colindante a la plaza principal), el domingo fue copada por motos de la VI región y de otros puntos del país

Si hasta hace poco tiempo el balneario de Pichilemu era el sitio ideal para un Latinoamericano de Enduro o para una fecha doble FIM, los corredores de la zona se pusieron pantalones largos para crear sus propios eventos de motos todo terreno.

Tal como cuenta Francisco Arenas a Revista SMotos…»El Club Enduro Los de Siempre de la comuna de PICHILEMU  organizó el domingo pasado un gran evento denominado “Raid Bosque Mar” Pichilemu, el cual tuvo excelentes resultados, ya que participaron más de 280 pilotos, los cuales eran 150 promocionales y 130 expertos.
Este verdadero meating de motos resultó masivo pues participaron pilotos de diferentes regiones del país, sobre una ruta de aproximadamente 90 a 100 kilómetros la cual fue disfrutada por todos, que se fueron muy impresionados de los paisajes que existen en Pichilemu. Al finalizar la jornada los esperaba un rico almuerzo el cual los pilotos disfrutaron con ansias».

Las fotos de la jornada lo dicen todo, ciertamente…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *