smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

ENDURISTA ARMANDO SANTOS EL 6° DE LOS ATACADOS POR EL COVID-19

Primero fue Felipe Horta, lo siguió Juan Vivanco, aparecieron con lo mismo Gerald Bazáez y Gerardo Baccelliere, un Winston Colvin batallando en la Alemana y ahora Armando Santos, piloto súperexperto del enduro. Todos atacados por el coronavirus de las más diversas formas.
Seis hombres de las motos como para decirnos «¡ojo, no te confíes!, no te creas súperhombre, que a cualquiera le puede pasar».

Nos comunicamos con Armando para conocer su estado de salud y el de su señora Camila Pérez, afectada también por el virus :

«Es cierto, pero estoy bien, te cuento : El domingo 31 de mayo me confirmaron con PCR ser Covid-19 positivo. El examen me lo hice el jueves 28. Tuve síntomas el martes 19 hasta el jueves 21, pero fueron pocos, fiebrilla de 37.3, cefalea suave y dolor muscular suave también. Solo tomé una vez 1 gr de Paracetamol. Luego de esos tres días nada más. Camila comenzó con síntomas después que yo,un poco más intensos y durante más tiempo, una semana, pero igual no mucho. Las niñas nada.
Ahora me dieron cuarentena obligatoria desde el día en que me hice el examen, jueves 28, así que quedan dos semanas en casa ya sintiéndome bien. Nuestras hijas Micaela y Colomba nunca tuvieron síntomas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube