smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

EN TIERRA DE LOS ZARES REGRESA (¡POR FIN!) EL MUNDIAL MXGP

¡Basta de retrasos y esperas!. Este fin de semana los fanáticos del Motocross comenzarán a vivir la emoción del Campeonato MXGP, el que también nos toca de cerca por la fecha anual en la República Argentina. Todas las antenas dirigidas a Rusia…

Texto y fotos
Moto1pro.com

Este fin de semana regresa el Campeonato del Mundo de Motocross en Orlyonok, Rusia. El actual Campeón del Mundo de MXGP, Tim Gajser, se siente en buena forma para defender su título en la máxima categoría.

El piloto del Team HRC, Tim Gajser, busca su tercer título consecutivo a bordo de la Honda CRF450RW y, aunque la primera carrera se ha retrasado continuamente, el estonio está al 100% para defender su corona ante pilotos tan capaces como Jeffrey Herlings, Tony Cairoli, Jeremy Seewer. Romain Febvre o nuestro campeón, Jorge Prado.

Tim Gajser

Sin embargo, su compañero de equipo Mitch Evans no acudirá a la cita, ya que todavía se está recuperando de las complicaciones de su operación de muñeca y aún le falta un poco para estar en condiciones, algo necesario cuando se trata de correr en esta categoría tan competitiva de MXGP.

Para Gajser, la pista de Orlyonok le trae buenos recuerdos, ya que ganó la última vez que corrió allí en 2019. Su racha de victorias fue tal qué en el ecuador del campeonato, justo después de la prueba rusa, sumaba en la provisional del campeonato más de 350 puntos. Con el buen tiempo que parece que va a hacer el fin de semana, este rápido y duro circuito debería ofrecer carreras reñidas y el espectáculo perfecto para que la temporada de MXGP finalmente se ponga en marcha.

Tim Gajser 243: Estoy muy emocionado de empezar por fin la temporada 2021. Ha sido un largo tiempo de entrenamiento y preparación y no puedo esperar a que caiga la primera puerta. Sé que hay muchos pilotos rápidos en la categoría y que el trazado de Orlyonok no es fácil de adelantar, así que tengo que asegurarme de que mis salidas sean buenas y de mantener un alto nivel de concentración en las dos mangas. Está previsto que sea un campeonato largo, así que no tengo que arriesgar demasiado en la primera prueba, sino simplemente disfrutar del hecho de volver a competir. Espero poder ver pronto a muchos aficionados en la pista, pero he apreciado mucho todo el apoyo que he recibido durante esta larga pretemporada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube