smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

EN SU VERANO DE OFERTAS, IMOTO NAVEGA EN LONCIN LX250 GY-3F; MEDIO MILLÓN MENOS

Se trata de una oferta increíble, difícil de repetir y recién comenzando la temporada 2023. Una Loncin que da vida a los ‘Espíritus en Movimiento’  -como reza su slogan- gracias a su sofisticado diseño que permite una excelente relación de manejo en caminos de Ciudad y Campo, vale decir, una doble propósito. Si a su arribo costaba $ 2.490.000 pesos, hoy la LONCIN LX 250 GY-3F la encuentras a un precio de $ 1.990.000 gracias a un bono final de año  e inicio de verano.  Eso sí…una promoción válida solo hasta el 31 de enero o hasta agotar stock.

El propio Benja Herrera dio el visto bueno a los primeros modelos que llegaron de esta moto hace algún tiempo. En la foto junto al gerente general de IMOTO, Carlos Clericus.

Recomendada por su fabricante como moto ‘enduro-urbana’ este modelo, que puedes adquirir ahora mismo junto a otras promociones, en tiendas de IMOTO y distribuidores autorizados, es sindicada por los expertos como una de las mejores del mercado nacional por calidad y precio.

«Posee un marco tipo Delta Box, el cual da un mejor equilibrio a la posición del motor. Suspensión delantera viene con horquillas invertidas. Neumáticos multipropósito aro 21 pulgadas el delantero y 18 pulgadas el trasero, además de llantas de aluminio. Si a lo anterior agregamos frenos de discos en ambas ruedas,  contamos con una sensación de seguridad verdadera’, indica a Revista SMotos el subgerente de ventas de la firma IMOTO, Bernardo Guerrero.

Pero aún queda más que explicar de esta moto polifuncional, que es ocupada –insistimos- tanto en asfalto como en tierra con respetables niveles de potencia, suspensiones robustas y de mayor recorrido, además de un mayor equipamiento que el de sus hermanas menores, ahora en la versión del subgerente de servicios, Cristopher Hormazábal…

‘Tecnológicamente se trata de una moto 4 Tiempos con inyección electrónica y con caja de cambios de 6 velocidades. Su tablero digital es con USB, luces intermitentes LED. Posee una tapa ergonométrica metálica, integrada al interior del estanque de combustible, que a su vez posee una capacidad de 9 litros. Para espíritus en movimiento, la LONCIN LX250 GY-3F cuenta con garantía de 10.000 km o 1 año, lo que se cumpla primero.»

Consulta por esta y otras promociones en las tiendas IMOTO: Lira 669, Argomedo 363, Carmen 754 y distribuidores autorizados.

https://www.imoto.cl

Contacto Whatsapp ejecutivo ventas +56 9 6689 3121
https://wa.me/c/56966893121

Las Loncin se han ganado un gran espacio ciudad/campo. Un modelo que asomó hace unos años y que llegó para quedarse. En una foto que lo testifica vemos a César Clericus, Carlos Clericus, Claudio López y Bernardo Guerrero.

Descripción extendida de la LONCIN LX250 GY-3F

Cilindrada :223.0 cc de un cilindro

Motor : De 4 tiempos con eje balanceado

Refrigeración : Por radiador de aceite

Caja de cambios :De 6 velocidades

Transmisión Final : Cadena

Freno delantero : Disco

Freno Trasero : Disco

Partida : Eléctrica

Neumático delantero : 3.00-21

Neumático Trasero : 120/ 90-18

Combustible : Gasolina 93 octanos

Estanque : Capacidad 9 Litros

Peso en seco : 150Kg

Colores : Rojo y Negro

Recomendación : Enduro Urbano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube