EN SU ANIVERSARIO N°40 IMOTO ENTREGÓ MOTO TAKASAKI (LA ENDURO DE MAYOR VENTA EN CHILE) AL NACIONAL FIM

Foto portada : José Tomás Díaz y Carlos Clericus con la nueva Takasaki Enduro XT 250 TM-E

Un nuevo y significativo aporte, en el marco de sus 40 años de vida, realizó Importadora Imoto S.A. al Campeonato Nacional de Enduro FIM 2019, organizado por la Federación de Motociclismo de Chile y por el Club APE. Se trata de la nueva TAKASAKI ENDURO XT 250 TM-E, que complementa el espectacular portafolio todo terreno de esta marca china, N° 1 de ventas en Chile en el segmento del cuarto de litro y que hoy se ve en los cerros y senderos de todo el país.

El Gerente General de Imoto, Carlos Clericus Reyes, hizo entrega de la moto al Presidente de la FMC, José Tomás Díaz, en el local de Argomedo 363, con la presencia también del Gerente Comercial de Imoto, Claudio López, uno de los gestores de la iniciativa.

La Takasaki fue donada para fines generales de la organización, vale decir, para ser utilizada de la forma que mejor sirva al torneo que este domingo va por su tercera fecha (con homenaje a Carlo de Gavardo incluido) en el Fundo La Vacada.

Imoto no es solo main sponsor del Nacional FIM junto a Honda sino que, además, posee un poderoso team con figuras jóvenes TM, al cual se incorporarán este fin de semana una docena de «Rockstar» de la moto italiana.

José Tomás Díaz expresó su agradecimiento a la gran tienda del Barrio Lira por el constante apoyo a un torneo donde compiten los mejores pilotos del país y desde donde salen representantes chilenos para diversos campeonatos internacionales, como Latinos y Six Days.

Respecto a la Takasaki, que es utilizada tanto en fines competitivos (introducción al enduro) como recreativos, en La Vacada será utilizada en pista por el piloto Christian Rodríguez.

Christian Rodríguez, a quien hemos visto en el manejo de motos TM y Triumph, ahora comandará una Takasaki en el enduro de La Vacada

LA JOYA DEL IMPERIO CHINO

Nueva Takasaki Enduro XT 250 TM-E

250 centímetros cúbicos

Caja de 5 cambios

Partida Eléctrica y Pedal

Chapa de contacto

Dimensión de rueda delantera  80/ 100 – 21

Dimensión de rueda trasera  110/ 100 -18

Suspensión Delantera Invertida

Suspensión Trasera Mono Shock

Porta número con Foco Delantero

Pata Lateral de apoyo

Freno disco delantero

Freno disco trasero

Precio $ 1.390.000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *