smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

EN ANIVERSARIO N°40 EL LORETTA LYNN´S AMPLÍA CUPOS DE «APRENDICES» (FUERA DE LA MOTO)

Señalemos que en este 2021 Chile contará con tres pilotos de excelente nivel competitivo : Benja Garib, Ignacia Riveros y Nico Israel.

cyclenews.com

El programa de aprendices de Loretta Lynn se expande para incluir el puesto de mecánico / soporte del equipo de fábrica.

A medida que continúan transcurriendo los días hasta la histórica 40a edición del Campeonato Nacional de Motocross Amateur AMA de Monster Energy, MX Sports ha anunciado una expansión del programa de aprendices de Loretta Lynn para incluir ahora un puesto de mecánico / apoyo del equipo de fábrica. El aprendizaje tiene como objetivo fomentar la próxima generación de talentos fuera de la moto para la industria del motocross y coincidirá con el evento de una semana, del 2 al 7 de agosto, en el legendario Loretta Lynn’s Ranch de Tennessee.

Los solicitantes seleccionados serán asignados a equipos seleccionados en pos de múltiples campeonatos nacionales, brindando una valiosa ayuda en la búsqueda para lograr ese objetivo.


Lo siguiente fue publicado el 1 de julio de 2021:

El programa de aprendices de Loretta Lynn regresa para la 40ª edición del Monster Energy AMA Amateur National Motocross Championship.

Aprendiz de Loretta Lynn

Este es un comunicado de prensa de MXSports …

Morgantown, WV (1 de julio de 2021) – La cuenta regresiva para la 40a edición del Monster Energy AMA Amateur National Motocross Championship, el evento de motocross más grande del mundo, está en marcha. Los mejores talentos amateurs del deporte han completado sus Clasificatorios Regionales y más de mil riders, con edades comprendidas entre los cinco y los 50+, han marcado su boleto para perseguir un codiciado Campeonato Nacional AMA en 36 clases de competencia, del 2 al 7 de agosto, en Tennessee’s. el legendario rancho de Loretta Lynn.

Durante seis días, este bolsillo rural de Middle Tennessee se convertirá en el epicentro mundial del mundo del motocross, a medida que los atletas jóvenes y viejos buscan agregar sus nombres al legado de Loretta Lynn y al nuevo e impresionante Trofeo del Campeonato Nacional de Motocross Amateur AMA Monster Energy. Como parte de los esfuerzos en torno a este evento icónico, MX Sports ha anunciado el muy esperado regreso del innovador programa de aprendices de Loretta Lynn, que tiene como objetivo fomentar la próxima generación de talentos fuera de la moto para la industria del motocross.

Resultados de 2 Pro Motocross de Loretta Lynn 2020

Inmediatamente después de un debut tremendamente popular hace un año, el aprendiz de Loretta Lynn ofrecerá una oportunidad única para las personas que poseen habilidades excepcionales en otras áreas vitales del deporte. Se anima a postularse a todos los aspirantes a jóvenes talentos que deseen emprender una carrera en la industria, ya que este programa innovador proporcionará a los aprendices un papel vital que contribuirá al éxito del campeonato de este año, con la tutoría de algunos de los más experimentados y conocidos. miembros de la comunidad estadounidense de motocross.

El aprendiz de Loretta Lynn ofrecerá un número limitado de posiciones en varias áreas clave que contribuyen a la ejecución general del Campeonato Nacional de Motocross Amateur AMA de Monster Energy.

  • Anuncio (transmisión / megafonía)
  • Producción (Racer TV)
  • Informes (Pit / Trackside)
  • Operador de drones
  • Fotografía de eventos
  • Equipo médico
  • Operaciones de seguimiento
  • Operaciones de carrera

¡APLICA YA!

Para obtener más información sobre el Campeonato Nacional de Motocross Amateur AMA de Monster Energy, visite www.MXSports.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube