smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

EN NUEVO CALENDARIO DEL MXGP CONFIRMAN ARGENTINA PARA EL 21 DE NOVIEMBRE

mx1onboard.com

Infront Moto Racing desea informar sobre las actualizaciones del calendario provisional 2021 del Campeonato del Mundo de Motocross FIM.

Debido a la situación actual en todo el mundo con respecto a la pandemia de COVID-19, el calendario de carreras verá el inicio del Campeonato Mundial de Motocross FIM más tarde de lo planeado originalmente, con el primer Gran Premio programado para el 23 de mayo en Oss con el MXGP de los Países Bajos.

Si bien originalmente habíamos planeado comenzar el año con el MXGP de Omán el 3 de abril, el Gran Premio de Omán se pospuso hasta 2022, mientras que el MXGP de Italia, el MXGP de Portugal y el MXGP de Alemania se moverán de abril / mayo a octubre.

Otros cambios incluyen dos nuevas sedes que albergarán las dos rondas de Indonesia. El MXGP de Asia se dirigirá al pintoresco Borobudur el 4 de julio, mientras que el MXGP de Indonesia tendrá lugar en Bali el 11 de julio.

Además, el MXGP de China ha sido reprogramado al 7 de noviembre, con un lugar que se anunciará, así como el MXGP de Argentina que se celebrará el 21 de noviembre en una nueva y emocionante pista que se anunciará.

El objetivo para la temporada 2021 es finalmente dar la bienvenida a los espectadores y poder hacerlo de forma segura y responsable; hubo que introducir ciertos cambios siguiendo la evolución actual de la pandemia. Si bien varios de los Grandes Premios se han movido, otros eventos, incluido el Campeonato Mundial FIM SNX, programado para el 9 y 10 de abril en Rovaniemi en Finlandia, junto con el Campeonato Mundial FIM Junior de Motocross celebrado el 31 de julio y 1 de agosto en Megalopolis en Grecia, así como el FIM-E Motocross de las naciones europeas, programado para los días 18 y 19 de septiembre en Riola Sardo en Italia, seguirán adelante según lo previsto.

Además, estamos emocionados de dar la bienvenida de nuevo al muy esperado Monster Energy FIM Motocross of Nations en 2021, que tendrá lugar el 26 de septiembre. Si bien originalmente el mejor evento todoterreno de la temporada se iba a celebrar en Imola, el lugar italiano no albergará el MXoN este año, con una nueva ubicación que se anunciará en breve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube