smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

EN “MODO” ARENA

La definición de Wikipedia para la “arena” es : un conjunto de partículas de rocas disgregadas. En geología se denomina arena al material compuesto de partículas cuyo tamaño varía entre 0,063 y 2 milímetros (mm).
Para nosotros es un tipo de terreno esencial para la práctica del enduro, cross y rally actual.
Ya sea en un Latino en Pichilemu, en un infernal Six Days (San Juan, Argentina), en un extremo Dakar o en alguna de las fechas del Campeonato 3Arenas que, al cierre de esta edición N° 266, culminaba con la ESEmar.
Nuestros pilotos le han hecho el quite por décadas, pero invariable y porfiadamente, se les ha aparecido en cuanto evento nacional o internacional se realiza, no siempre con los mejores resultados.
Para colmo, los argentinos –que tienen poquita a disposición- también nos han pasado lista en dicho grip.
Los Quintanilla son una excepción, seguramente porque nacieron a las orillas del Pacífico, porque el conjunto de partículas de rocas disgregadas estaban en el patio de la casa. Entre Pablo y Leo ganaron 5 Copas ESEmar, mientras que “Quinta a Fondo” se consagró este año en el Dakar, con un 4° puesto que lo vio volar sobre dunas de Copiapó, en la Bajada de Los Verdes o sobre el temido fez-fez.
A nivel de élite, nadie le huye…Ya vimos en acción el año pasado en Ritoque al campeón mundial Alex Salvini, tal como ocurriera antes con un Giovanni Sala, un Passeri, Rodney Smith o Iván Cervantes.
Un piloto completo debe manejar en todo tipo de pistas, incluyendo trialeras que pasan por rocas, neumáticos, troncos mojados y por esa arena que muchas veces se pega a la moto como si estuviera enamorada de ella.
SMotos lo sabe y por ello, hace 3 años, junto a los Zonales Centro y Norte de Enduro, a los cuales se sumó en esta temporada el Team Moreno de Viña del Mar, inició un campeonato 3Arenas que se metió de inmediato en el ADN de los todo terreno.
El hare de Pelluhue y el Gran Prix de Putú también son expresiones multitudinarias de nuestro deporte, invitándolos a levantar en el 2016 un Campeonato Chileno 5Arenas, único en el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube