smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

EN MENOS DE UNA HORA SE VENDIERON LAS 500 SUPER DUKE RR 1290; KTM FACTURÓ 12,6 MILLONES DE EUROS

Todocircuito.com

¿Se pueden vender 500 unidades de una hypernaked fabricada en edición limitada en menos de una hora? La respuesta es un rotundo sí. KTM lo ha conseguido con su última bestia, la 1290 Super Duke RR, un modelo que descubrimos el pasado 6 de abril y que, sólo 48 minutos después de abrir el plazo de reservas, agotó las 500 unidades previstas.

La marca naranja presume de haber conseguido una relación de peso potencia de 1 cv por kilo en esta Super Duke RR, una naked que aprovecha a fondo los 180 cv del motor V2 de 1.301 cc de la Super Duke R -homologado para la normativa Euro5- para mover sus 180 kilos de peso, una potencia que ahora se transmite a la rueda trasera a través de un puño de gas rápido siete grados más cerrado que el de serie.

Para llegar a esta cifra, KTM le ha metido una cura de adelgazamiento de nueve kilos al modelo base, introduciendo unas nuevas llantas de aluminio forjado (-1,5 kgs. de masa no suspendida), una batería de litio 2,5 kilos más ligera y una nueva carrocería de fibra de carbono, material que también ha empleado KTM en la construcción del subchasis.

Toda la zona del colín ha sido rediseñada, incorporando ahora un asiento monoplaza y un conjunto de piloto trasero/luz de freno led rediseñado e integrado en unos nuevos intermitentes también de tecnología led.

super duke rr

 

Otro elemento clave para bajar el peso de la Super Duke RR a los 180 kilos está en el nuevo sistema de escape homologado Akrapovic «SLIP-ON LINE» fabricado íntegramente de titanio con una copa final en fibra de carbono. KTM también ofrece como opción el kit Akrapovic Evolution Line con colectores y de uso exclusivo para circuito.

Además de pesar menos, la 1290 Super Duke RR también recibe cambios importantes en su parte ciclo dando entrada a una horquilla WP APEX PRO 7548 de cartucho cerrado totalmente regulable, un amortiguador de dirección WP APEX PRO 7117 y un amortiguador APEX PRO 7746.

Las 500 unidades que KTM fabricará de su Super Duke RR salieron a la venta este pasado 8 de abril a través de una página web específica a un precio de 25.200 euros por unidad. Las reservas se abrieron a las 10:00 de la mañana, y antes de dar las 11:00, exactamente en 48 minutos, ya estaban todas agotadas, permitiendo a KTM facturar algo más de 12,6 millones de euros en un tiempo récord.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube