smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

EN LLANURA DE KANSAS RED BULL CONSTRUYÓ EL CIRCUITO FREESTYLE MÁS LOCO DEL MUNDO (VIDEO)

Motorpasionmoto.com

El proyecto Redl Bull Imagination ha llevado al piloto de freestyle Tyler Bereman a ser el probador del que seguramente será uno de los mejores circuitos permanentes de este tipo. Allí se espera llevar a cabo distintas competiciones en las que podrían verse nuevos trucos.

Una llanura de Kansas era el mejor espacio para darle forma a las rampas que han creado entre Bereman y uno de los que más saben en el mundo sobre este tipo de pistas, Jason Baker. Este vídeo es solo un avance de otras dos partes que esperamos que sean mucho más espectaculares.

Cómo crear el circuito de freestyle más loco

Kansas ha pasado de tener un espacio en blanco a contar con unos de los trazados offroad más grandes del mundo, un lugar al que todos los profesionales y aficionados del freestyle querrán acudir.

Tyler Bereman ha sido el encargado de diseñarlo junto a Jason Baker, de Dream Traxx, quien sabe de sobra lo que es trabajar y darle forma a una pista de estas características. Y no hay más que ver esta primera parte, de las tres que se publicarán en formato vídeo, para darse cuenta de que el resultado es increíble.

Tyler Bereman Freestyle Video 2020 Red Bull

En la secuencia de 15 minutos de duración podemos ver al piloto probando cada una de las zonas, en las que poco a poco va cogiendo confianza para saltar cada vez más alto y jugar con su KTM en el aire.

Tyler Bereman Freestyle Video 2020 Red Bull 1

Desde luego nada fácil teniendo en cuenta que es el primero en ‘catar’ esas rampas de infarto, en las que el mínimo fallo o desconcentración pueden costarle algo más que el físico al piloto. Obviamente nos hemos quedado con ganas de ver más trucos pero es un buen aliciente para esperar a los dos vídeos que publicarán en las próximas semanas.

Lo mejor, que seguramente tendremos más noticias sobre el trazado, ya que el proyecto Red Bull Imagination quiere sacarle mucho partido a esta pista, realizando distintos certámenes y concursos de freestyle. Tal vez allí nazcan nuevos trucos… y los campeones del futuro de la especialidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube