EN EUROPA DAN POR HECHO FIRMA DE DANI PEDROSA CON YAMAHA

Pese a que el propio ha aclarado que la decisión final sobre su futuro en el MotoGP la dará a conocer en la conferencia de prensa del GP de Alemania que se disputará la próxima semana en Sachsenring, en el Viejo Continente los medios de comunicación especializados aseguran que Dani Pedrosa tiene todo listo para firmar con el nuevo Yamaha Ángel Nieto Team que debutará en 2019, lo que en caso de confirmarse pondrá fin a la alianza del piloto español con Honda que data de su debut en el mundial de 125cc en 2002.

Fuente: marca.com

Poco a poco se van dando los pasos necesarios para el anuncio del salto de Dani Pedrosa a Yamaha tras casi dos décadas en Honda.

Hoy mismo el Angel Nieto Team, candidato a esas dos plazas del Mundial de MotoGP, ha anunciado su acuerdo con el Sepang International Circuit (SIC) que es el que oficialmente asume las dos plazas y la gestión del equipo, si bien será Aspar el Asesor deportivo.

Poco después era Yamaha el que se daba por ‘enterado’ del acuerdo y anunciaba que pone a su disposición dos M1 oficiales para las tres próximas temporadas en ese equipo en el que Petronas será el principal patrocinador.

Ahora ya solo queda que, en la próxima cita de Alemania, Pedrosa anuncie que correrá para este equipo junto a Franco Morbidelli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *