smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

EN EL ÚLTIMO APRETÓN ANTES DEL MXGP DE RUSIA, HERLINGS Y VIALLE SE LUCIERON EN FRANCIA

Ya les habíamos comentado que la prueba francesa en Ernée sería el último apretón fuerte antes del debut Mundial MXGP en la imperial Rusia, próximo 13 de junio, Gran Premio de Orlyonok. Previo a ello Jeffrey Herlings y Tom Vialle (Red Bull KTM Factory Racing) fueron los protagonistas en tierra gala, tal como da cuenta el completo informe de…

Moto1pro.com

La ronda de apertura del Campeonato de Francia en Ernée atrajo a un buen puñado de participantes de clase mundial, ya que muchos equipos y pilotos de GP aprovecharon la oportunidad para completar sus preparativos finales antes del estreno del GP de 2021. El Red Bull KTM Factory Racing estuvo de enhorabuena en esta cita, ya que Jeffrey Herlings y Tom Vialle ganaron sus respectivas categorías.

Jeffrey Herlings

Ernée, sede del Gran Premio y antiguo circuito de Motocross de las Naciones, acogió la cita inaugural de la serie nacional francesa y el terreno, duro y accidentado, dio la bienvenida a una amplia reunión de atletas de MXGP deseosos de dar las últimas vueltas antes de la apertura de la campaña del campeonato mundial, que se ha retrasado dos veces.

Herlings, a los mandos de su KTM 450 SX-F de fábrica, consiguió su segunda victoria en otros tantos fines de semana (tras el éxito en el Reino Unido), con un marcador de 2-1. El holandés tuvo que enmedar una mediocre salida en la primera manga, pero en la segunda se lanzó a por todas y se impuso a Romain Febvre hasta la bandera a cuadros.

Vialle utilizó la KTM 250 SX-F para derrotar a su compatriota Thibault Benistant en ambas mangas. El Campeón del Mundo de MX2 se adjudicó una cómoda segunda carrera por casi diecisiete segundos. También estuvo activo en MX2 el compañero de equipo de Vialle, René Hofer. El austriaco realizó una animada escapada en la primera manga antes de conseguir la cuarta posición en la meta. Hofer ocuparía el mismo puesto en la clasificación general después de que una pequeña caída le supusiera la 5ª posición en la segunda carrera.

Mientras tanto, en Italia, Tony Cairoli intentaba su primera cita de 2021 con la cuarta prueba del certamen nacional en Cavallara. El nueve veces campeón del mundo marcó el mejor tiempo en la calificación y ganó la primera manga, pero decidió no participar en la segunda carrera. El siciliano había sufrido un corte en su mano derecha el viernes y decidió no agravar la dolencia de cara a la inauguración del Campeonato del Mundo de Motocrosss 2021.

El Gran Premio de Rusia en Orlyonok dará el pistoletazo de salida a la serie MXGP el 13 de junio.

Resultado general de MX1

  1. Jeffrey Herlings (NED), Red Bull KTM Factory Racing
  2. Jeremy Seewer (SWI), Yamaha
  3. Romain Febvre (FRA), Kawasaki
  4. Glenn Coldenhoff (NED), Yamaha
  5. Ivo Monticelli (ITA), Kawasaki

Resultado general de MX2

  1. Tom Vialle (FRA), Red Bull KTM Factory Racing
  2. Thibault Benistant (FRA), Yamaha
  3. Mathys Boisrame (FRA), Kawasaki
  4. Rene Hofer (AUT), Red Bull KTM Factory Racing
  5. Tom Guyon (FRA), KTM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube