smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

EN EL RANCHO TUDOR SE CONCENTRARÁ EL NACIONAL MX PARA SU DEBUT 2020

Foto portada : Rodrigo Abascal Martini

La noticia fue confirmada a Revista SMotos, una vez más media-partner del torneo, por el productor Rodrigo Abascal, quien se manifiesta optimista y alegre con el siempre esperado debut del motocross nacional que, el año pasado, tuvo un promedio de 200 pilotos por fecha…

«Este es el 4° año en que producimos el Campeonato, con hartas novedades : Una de ellas es que el circuito de Raczo se dio vuelta en un 100% por lo que quedó totalmente invertido, lo que le dará un atractivo especial. Respecto a las clasificaciones, entrenamientos y carreras, serán mucho más reducidas en cuanto a tiempo, lo que no obligará a los pilotos a estar todo el día en el recinto para competir».

Abascal apoya su trabajo en la Comisión Nacional de Motocross (FMC), integrada por Juan Vivanco, el Doctor Paine, Cristian Mellado y por José Miguel Rodríguez.

Respecto al staff para este 2020 de Abascal Producciones podemos mencionar a Rodrigo Abascal Jr., Carlos González, al locutor Lukas Neilson, Banderilleros del Sur, además del cronometrador Alvaro Vivanco.

Las inscripciones por fecha (a través de Event Trid) costarán $ 60 mil pesos, mientras que la entrada a público será de $ 3 mil.

Revista SMotos, media-partner, del Nacional MX.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube