smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

EN EL «OTRO ENDURO» DE ESTADOS UNIDOS (US SPRINT) TRIUNFÓ STEWARD BAYLOR

Cyclenews.com
Foto: Shan Moore

El Campeonato de Sprint Enduro de EE. UU. Hizo su debut en Gaston, Carolina del Sur, durante el fin de semana del 27 al 28 de febrero. El nuevo campeonato continuó donde lo dejó el anterior Campeonato Full Gas Sprint Enduro con un nuevo equipo, un nuevo promotor y una nueva imagen. Pero una vez que bajó la bandera verde, la carrera se veía igual con muchas caras conocidas que regresaban al podio después de que todo estaba dicho y hecho.

* Nota de la SMotos : Para quienes no lo sepan, este campeonato tiene un formato FIM (a diferencia del GNCC que es hare scramble) y de él salen las figuras estadounidenses para los Six Days.

Muchas de las estrellas de la Full Gas Sprint Enduro Series estuvieron presentes para el Campeonato de Sprint Enduro de EE. UU. Inaugural en el GTR Complex en Carolina del Sur, incluido el corredor semi-retirado Kailub Russell, Ryan Sipes, Ryder Lafferty, Thad Duvall y Layne Michael, pero fue Steward Baylor de AmPro Yamaha quien ocupó el escalón más alto del podio al final de ambos días.

Una lesión en la mano de Baylor (sufrida hace unas semanas) que le impidió competir en la primera ronda de la serie GNCC apenas una semana antes, hizo que Baylor debatiera si podría o no competir este fin de semana. Pero Baylor sintió que la mano era lo suficientemente buena para correr y la decisión resultó ser correcta, ya que el cuatro veces Campeón Nacional de Enduro AMA luce tan bien como siempre en moto en el terreno arenoso y accidentado de Carolina del Sur. Baylor ganó tres de las seis pruebas (todas las pruebas de enduro) el sábado y otras tres el domingo.

«Definitivamente era cuestionable si debía hacer fila, pero después de tres semanas las heridas parecían estar casi curadas», dijo Baylor.

Baylor luchó temprano el sábado con el piloto de la clase Pro 2, Coastal Racing GasGas, Johnny Girroir, quien golpeó primero con una victoria en la primera prueba de Cross, sin embargo, después de arrasar en las tres pruebas de Enduro, Baylor terminó el evento del sábado con una victoria de 11 segundos sobre Girroir en los resultados generales.

Con una ventaja de 11 segundos en su bolsillo, Baylor compitió sin problemas el domingo para reclamar su segunda victoria del fin de semana por 15 segundos.

“Tuve un recorrido realmente impecable todo el fin de semana”, dijo Baylor. “Tuve algunos momentos bastante vagos. Corté algunos errores que me sacaron de la pista, pero en general, fue un fin de semana realmente tranquilo «.

Layne Michael tuvo un fin de semana impresionante, ganando tres pruebas el domingo; sin embargo, una caída en la última prueba del sábado (que dobló el pedal del freno trasero) lo puso en desventaja. Después de dos días de carreras, Michael quedó segundo en la clase Pro en ambos días (3-2 en general).

FAIR PLAY DE SIPES

Sipes sacrificó su fin de semana cuando se detuvo para ayudar a Duvall en la prueba final. Duvall chocó contra un árbol y estaba tendido en medio del campo cuando llegó Sipes. Sipes estacionó su bicicleta en medio del camino para proteger a Duvall y esperó hasta que llegó la ayuda. Más tarde, el club compensó a Sipes por detenerse para ayudar a Duvall con un tiempo promedio.

Duvall fue trasladado a un hospital local donde fue tratado por varias lesiones en la parte superior del cuerpo.

Kailub Russell de FMF / KTM hizo una de sus raras carreras posteriores a la jubilación, usando la carrera para prepararse para el ISDE en Italia. El ocho veces campeón de GNCC tuvo un mal comienzo al estrellarse en las dos primeras pruebas el sábado.

«Creo que esta es la primera carrera de velocidad a la que he venido y no he ganado una sola prueba», dijo Russell. “No es un fin de semana estelar, de ninguna manera. Ayer fue duro. En la segunda prueba tuve un buen despegue, que me dejó sin aliento y me lastimó las costillas. Todavía tengo algunas cosas que quiero hacer y lograr y solo divertirme, pero definitivamente un fin de semana difícil para mí «.

A pesar de su gran caída, Russell rescató un sexto lugar el domingo y regresó con un tercero el domingo.

En la categoría Women’s Pro, la campeona defensora Tayla Jones inició otra defensa del título con una doble victoria sobre su Magna1 Motorsports Husqvarna. Allie Spurgeon fue segunda ambos días por delante de Elizabeth Pérez, ambas en Husqvarna. CN

RESULTADOS

Campeonato de Enduro Sprint de EE. UU.

La ronda 1

Gaston, Carolina del Sur

27-28 de febrero de 2021

DÍA UNO

1. Steward Baylor (Yamaha)
2. Johnny Girroir (GG) Pro 2
3. Layne Michael (Yamaha)
4. Ryan Sipes (GG)
5. Liam Draper (KTM)
6. Tyler Medaglia (KTM)
7. Jesse Ansley (KTM) Pro 2
8. Ben Nelko (Hus) Pro 2
9. Bubz Tasha (Hus) Pro-Am
10. JoJo Cunningham (Kaw) Pro-Am

DÍA DOS

1. Steward Baylor (Yamaha)
2. Layne Michael (Yamaha)
3. Kailub Russell (KTM)
4. Johnny Girroir (GG) Pro 2
5. Tyler Medaglia (KTM)
6. Liam Draper (KTM)
7. Jesse Ansley (KTM) Pro 2
8. Bubz Tasha (Hus) Pro-Am
9. Ryder Lafferty (Hus) Pro 2
10. Ryan Sipes (GG)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube