EN EL MES DEL MAR FOX SE LANZA AL ABORDAJE CON EL CASCO V3

«Una vez más Fox golpea el mercado con el lanzamiento del nuevo casco v3, totalmente rediseñado y con tecnología nunca antes vista».

Así lo aseguran en Trail/Fox sus más altos ejecutivos que, en este mes del Mar, emulan al gran Capitán Prat en busca de la gloria con un producto fuera de serie. Y así lo explican ellos…

El casco V3 ha estado presente durante muchos años protegiendo siempre a los pilotos mas rápidos tales como Ricky Carmichael, James Stewart, Ryan Dungey, Chad Reed y Ken Roczen.

Fox decidió construir el casco más seguro del mercado, con la mejor sensación de comodidad y ventilación y excedió totalmente las expectativas de los críticos de la industria y usuarios del antiguo Fox V3.

El casco v3 es el único casco con doble disipador de impactos rotacionales, uno externo con la tecnología MVRS que hace que la visera del casco salga expulsada y así evitar lesiones cervicales y de manera interna con la tecnología más confiable llamada fluid inside. El fluid inside son cápsulas de gel al interior del casco ubicados de forma estratégica que se deslizan en caso de impactos tanto rotacionales como impactos directos. Nuestra nueva tecnología emula la protección natural de tu cabeza llamado Liquido Cefalorraquídeo.

El casco tiene 4 estructuras, una para cada talla lo que hace que el casco tenga un ajuste perfecto y que no sea la esponja la que te haga ajustar tu cabeza al casco, como bien saben, las esponjas ceden y la cabeza quedaría retumbando como una campana si no hay un ajuste permanente al pasar de los meses de uso.

Al interior del casco hay una tecnología patentada por Fox llamada Varizorb la cual entrelaza dos capas en forma de V para reducir los impactos directos que el piloto pueda tener.

La estructura del casco es un compuesto de fibra de carbono y resina lo que te brinda un peso muy liviano y a la vez la rigidez suficiente en caso de un impacto directo.

Otro tema muy relevante es la estructura frontal…. Es una sola pieza la que va desde la nariz del casco hasta la parte de la frente, por lo general todos los cascos usan dos partes de material y las juntan, la ventaja de esto es que este “cage” o jaula frontal disipa de manera mucho mas eficiente los golpes frontales y laterales, protegiendo la mandíbula y evitando desmayos por traspaso de energía.

Respecto a la ventilación, es el casco por lejos más ventilado, tiene 12 entradas de aire frontal y 6 salidas de aire por la parte exterior. Excelente opción para los que sufren de exceso de calor sobre la moto.

Son muchas las características técnicas, se las tratamos de comunicar de la manera mas coloquial posible con el propósito de que realmente vean las diferencias del nuevo casco respecto a lo anterior y fijarse muy bien en los aspectos importantes al minuto de comprar su próximo casco.

Los dejamos invitados a que puedan ver este nuevo modelo en nuestras tiendas Trailsport ubicadas en Mallsport local 210, Lira 639 www.trailsports.cl y en los distribuidores autorizados de tu región.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *