smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

EMBLEMÁTICO CIRCUITO DE USA EN PROBLEMAS

Se trata de Laguna Seca, escenario histórico de múltiples carreras del MotoGP y WSBK, que acumula una deuda de 2,2 millones de dólares ante Dorna.

Desde que el circuito fue construido, la gestión correspondía a la empresa SCRAMP (Asociación de Carreras de Autos Deportivos de la Península de Monterey). Sin embargo, en noviembre del año pasado el Condado de Monterey decidió no renovarles el contrato y nombrar a A&D Narigi Consulting como gestor del trazado.

Casey Stoner - Laguna Seca
Casey Stoner – Laguna Seca

La deuda acumulada corresponde a la temporada 2015-2016, y fue descubierta hace un par de años cuando Dorna reclamó parte del dinero. Pero aquí entra las particularidades financieras americanas que, en caso de que la empresa se disuelva, las deudas se consideran saldadas. De ahí que en Estados Unidos hay relativa facilidad para emprender nuevos negocios, cerrando los anteriores y sin que las deudas te persigan.

Esto hace que sea más que probable que Dorna no reciba nunca el dinero y, al mismo tiempo, que ni MotoGP ni Superbikes vuelvan a recalar en el Circuito de Laguna Seca. Aunque de forma intermitente, el Campeonato del Mundo de Velocidad estuvo presente en 1964, 1965, de 1988 a 1994 y desde 2005 hasta 2013. Superbikes por su parte ha competido de 1995 a 2014 y luego desde 2013 a la actualidad.

Por si esto fuera poco, el trazado americano necesita urgentemente trabajos de actualización y, sobre todo, un reasfaltado completo, lo que supone una más que importante inversión.

Fuente: soymotero.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube