smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

EMBAJADORES GAS GAS, DIEGO MUJICA Y JORDI MUÑOZ : «ID Y DIFUNDID LA BUENA NOTICIA»

Para quienes conocen todo o algo de la historia de la industria motociclística en Chile, la más reciente al menos, recordarán -tal como lo hemos hecho en el programa online Triple Face News- que el primer importador en traer la marca española Gas Gas a nuestro país fue Ruy Barbosa Prieto para, con el tiempo, quedar en manos del empresario Ubike Mario Quezada, quien logró a costa de un buen esfuerzo llegar con ellas al Hare Scramble, a los zonales y a muchas regiones donde fueron muy bien acogidas. Se vendieron cientos de motos y de allí que, cuando se desató una de las tantas quiebras en la casa matriz europea, quedaran cantidad de «viudos» desconsolados.

En el intermedio  el endurista Manuel Gallardo hizo un lanzamiento con unas pocas unidades en Linares (nunca supimos el resultado de dicha experiencia), hasta que los dueños de KTM-Husqvarna decidieron comprarla y sumarla a su ya amplio portafolio, que se maneja desde Mattighofen, Austria.

Ya en medio de la pandemia la exigencia llegó para todos los distribuidores del mundo : Hay que comercializar Gas Gas junto a sus ahora prima hermanas KTM/Husqvarna, dándole por supuesto un sentido distinto, dependiendo de cada zona geográfica.

Roland Spaarwater, Jan Spaarwater, Nelson Rozas y el equipo naranjo en Chile captó el mensaje y, por ello, junto con traer los primeros containers desde Europa ya iniciaron el Plan 2021 y más.


Los embajadores de la marca Diego Mujica y Jordi Muñoz juntos a los mecánicos Talo y Piña, como todo el mundo los conoce

«Uno de los grandes objetivos con Gas Gas -dice Jan a SMotos- es promocionar y acercar la marca a un público más recreacional que netamente competitivo, llegar a aquel piloto que busca andar en moto como una entretención, que busca una rica moto pero con un precio inferior a las del área racing. Para ello, dentro de esta lógica, incorporamos a los dos primeros embajadores Gas Gas en Chile : Diego Mujica para el área enduro-motocross y Jordi Muñoz para el área trial-hard enduro. Ambos tienen cercanía con la gente del nicho».

Entonces, como en los episodios bíblicos, los dos discípulos, profetas, embajadores o como se les quiera llamar, recibieron fuerte y claro el llamado a salir y comunicar la buena noticia…

Jordi Muñoz a promocionar, difundir, reforzar todo lo que sabe de trial y de hard enduro, agregando un trabajo de marketing, de clínicas y de venta en un país donde el trial ha tenido un recorrido siempre interrumpido y que ya es hora de cambiar. En conjunto con Jan Spaarwater ya probaron la primera Gas Gas trialera.

Diego Mujica, en tanto, reconocido endurista y de profesión piloto comercial, irá por el lado de enduro y del motocross :«Comienzo diciendo que con este nombramiento de embajador de la marca vuelvo a mis inicios, puesto que por 3 años fui piloto Gas Gas y fue una moto que siempre me encantó. Hoy queremos dar énfasis a la expresión «ride and fun» (paseo y diversión), aun cuando las motos también están hechas para la competencia. Pero la idea es acercarnos más, haciendo la diferencia con el Race to Race de KTM, al papá que se quiere entretener, al estudiante que por su actividad no se puede dedicar a la competencia, en fin, a un público más general que encontrará en la Gas Gas una moto muy similar a la KTM o a la Husqvarna en motor, geometría y chasís, pero a un precio menor porque la fábrica ha abaratado costos en cuestiones mínimas».

Mujica hace hincapié en la «hermandad» que debe producirse entre riders con objetivos comunes y entre disciplinas afines como el trial, enduro y hard enduro.  No pensar en la típica opción de los pilotos de punta, sino que al «ve a andar y pásalo bien»…

El piloto de Isla de Maipo nos cuenta que en este 2021 él andará en una EX 450 Cross Country que le permite hacer tanto cross como enduro. Y que si alguien quiere probar su moto un par de kilómetros (su buena voluntad tiene su límite, jajajaja) es cosa de ponerse de acuerdo.

Los aspectos más técnicos de la moto ya los iremos dando paso a paso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube