ESCENARIO ECONÓMICO COMPLICA CHANCES DE ELOY DE GAVARDO EN EL ENDUROGP

Si bien desde Italia Franco Mayr, propietario del team JET, asegura que el huelquenino es uno de los pilotos que conformará su nueva estructura Fantic de cara a la disputa del Mundial de Enduro que partirá en septiembre próximo, el propio Eloy en contacto con S Motos nos indica que sus posibilidades son reducidas a causa del panorama económico que se está viviendo en Chile por el Covid-19.

Las palabras de Eloy

«Estoy esperando a ver como se desarrolla la situación (coronavirus), pero las posibilidades de que vaya (a Europa) son bajas a causa de como está nuestro país, ya que no hay muchos recursos económicos en estos momentos».

Comunicado Fantic JET Racing

El nuevo Fantic 125 XE está listo para lucirse en las competencias de la mano de los pilotos Harry Edmondson, Eloy De Gavardo, Riccardo Fabris e Igor Brunengo.
El recién nacido Fantic JET Racing, se centra en los pilotos jóvenes en los comienzos internacionales, poniendo en juego treinta años de experiencia y numerosos títulos mundiales ganados.
El nuevo proyecto ha dado sus primeros pasos con las pruebas de invierno y con el desarrollo del nuevo Fantic XE 125, desafortunadamente debido al virus Covid-19 que ha afectado a Italia y al mundo, ha retrasado el trabajo y El inicio de las competiciones que se han pospuesto hasta julio de 2020 con el primero de los Absolutos que se celebrará el fin de semana del 4 y 5 de julio en Casina en la provincia de Reggio Emilia, mientras que para el campeonato mundial el
La primera cita está programada entre el 18 y el 20 de septiembre en Requista donde
El GP de Francia tendrá lugar.
Con el nuevo calendario, la participación de los pilotos se concentrará en los Absolutos italianos, el campeonato italiano Sub 23 y el campeonato mundial más famoso.
Nuestros cuatro pilotos, Harry Edmondson, Eloy De Gavardo, Riccardo Fabris e Igor Brunengo, se prepararon en el mejor de los casos probando y poniendo precisamente su Fantic XE 125. Los cuatro mosqueteros están listos y cargados para enganchar la segunda marcha y comenzar a gas. en la etapa especial El programa 2020 del equipo Fantic JET Racing es participar en el GP Mundial de Enduro en la categoría Juvenil con el piloto inglés Harry Edmondson, hijo del legendario Paul Edmondson y el chileno Eloy De Gavardo, mientras que Riccardo Fabris e Igor Brunengo participarán en los dos campeonatos italianos y alguna etapa del campeonato mundial. Además del campeonato mundial de enduro, Harry Edmondson también participará en el campeonato inglés.

 

FRANCO MAYR:

Afortunadamente, la temporada se llevará a cabo. El compromiso de los pilotos patrocinadores, socios técnicos, organizadores, promotores, mecánicos, equipos y medios de comunicación debe permitirnos dar fuerza al sector tal como están. haciendo otros deportes y áreas. Estamos listos para remangarnos. Les deseamos a todos los protagonistas de nuestro deporte y, como siempre, ¡que gane el mejor!

Carlito de Gavardo Endurista

Scroll al inicio