smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

ELI TOMAC AGIGANTA SU LEGADO CON HATTRICK EN EL AMA MX

El piloto de Kawasaki, fiel a su estilo que apunta al todo o nada, dejó atrás su mala actuación de la semana pasada en Unadilla para resarcirse con una faena notable en Budds Creek Motocross Park, donde en todo momento fue el dominador en su ruta a llevarse el triunfo en ambos heat y de esta manera adjudicarse por tercer año consecutivo el cetro de la serie 450cc del AMA Motocross cuando aún queda una fecha para la finalización del certamen. En 250cc Adam Cianciarulo afianzó su liderato sobre Dylan Ferrandis, ante lo cual necesita solo de unos pocos puntos para sumar un nuevo cetro a su vitrina.

Fuente: yahoo.com

La semana pasada, Eli Tomac sufrió su peor carrera de la temporada y les dio a Ken Roczen y Marvin Musquin un rayo de esperanza en lo que respecta al campeonato.

En la vuelta 1 de Moto 1 en Budds Creek, Tomac hizo todo lo posible para destruir esa esperanza. Justin Bogle logró el holeshot, pero Tomac lo superó inmediatamente y se lanzó a la victoria.

Moto 2 fue muy parecido. Tomac tomó la delantera y se propuso ganar el máximo de puntos para el fin de semana. Al final de Moto 2, Tomac cosechó una ventaja de 15 segundos sobre Jason Anderson para anotar su tercera victoria perfecta de la temporada. Tomac también anotó un 1-1 en Pala y Washougal.

Sin embargo, esa no fue la única victoria de Tomac.

Con dos minutos restantes en Moto 2, Anderson y Marvin Musquin pasaron a Ken Roczen. Eso dejó a Roczen a 54 puntos detrás de Tomac en ese momento y solo elevó a Musquin a un diferencial de 50 puntos. Musquin necesitaba una posición más para poder negarle a Tomac el campeonato por esta semana, pero estaba 10 segundos detrás de Anderson y no pudo completar la brecha al final.

«No lo sabía (había ganado el campeonato) hasta la última vuelta. Pensé que necesitaba un lugar más para todos. Estoy en completo shock ahora mismo. Todo lo que hicimos hoy fue adelantar (y) poner la semana pasada en el pasado. … Dios mío, qué manera de terminarlo. 1-1; Fue tan genial«, expresó Tomac.

Resultado de imagen para eli tomac

Tomac es el primer piloto en ganar tres campeonatos consecutivos desde que Ricky Carmichael ganó seis consecutivos entre 2000 y 2006.

El pase de Anderson sobre Roczen al final de Moto 2 fue significativo por otra razón. Con un 4-2, anotó un segundo lugar general para estar en el podio por cuarta vez esta temporada. Al hacerlo, logró su mejor resultado del año.

«Para mí, solo estoy tratando de construir mi base para la próxima temporada de Supercross«, dijo Anderson después. «Siento que estoy mejorando».

Terminar tercero en ambos motos fue agridulce para Musquin. Subió al segundo lugar en los puntos con ese final y si es capaz de mantener esa posición después del Ironman de la próxima semana, será el tercer año consecutivo que termine detrás de Tomac.

Roczen se desvaneció hasta el séptimo lugar en Moto 2 y con su 2-7 terminó cuarto en la general. Fue un final apropiado para sus esperanzas de campeonato porque Roczen se ha desvanecido al final de los eventos durante toda la temporada.

250cc

Es justo llamar a la victoria 1-1 de Shane McElrath una sorpresa. Al ingresar a Budds Creek, McElrath aún no había subido al podio este año. De hecho, solo anotaba un resultado entre los cinco primeros que llegó en Spring Creek hace dos semanas.

McElrath logró una ventaja temprana en Moto 1, pasando al entonces líder Ty Masterpool en la vuelta 3 y negándose a mirar por encima del hombro. Fue su primera victoria en moto desde Washougal el año pasado y se especuló sobre si podría igualar esa actuación. En todo caso, McElrath superó su andar en Moto 2 y cruzó a una ventaja de 7.7 segundos en las damas.

McElrath pudo haber sido el único piloto al que no le sorprendió la actuación y resumió el drástico aumento en su entrevista posterior a la carrera.

«Una palabra: solo perseverancia. Ha sido una verdadera prueba de nuestra fe este año. Una verdadera prueba de nuestra fuerza. Ha sido humillante seguro. … Mis resultados este año no han sido los que queríamos, pero seguimos así «, indicó McElrath.

Con un 2-5, Adam Cianciarulo terminó segundo en la general a pesar de una decepcionante segunda moto.

Fue mucho mejor en Moto 1, pero incluso esa carrera tuvo drama. Cuatro minutos después de llegar a Moto 1, Cianciarulo se desvió del camino y se colocó sobre una berma. Cayó del segundo al quinto. Subió al tercero en la vuelta 6, pero tomó toda la carrera antes de reclamar el segundo.

Resultado de imagen para adam cianciarulo
Adam Cianciarulo

Al final de Moto 1, Cianciarulo se mostró optimista sobre su fin de semana.

«Estoy haciendo lo mejor que puedo«, dijo Cianciarulo en NBC Sports Gold. “Solo quiero un buen resultado en el día y así es como lo veo, tomándolo carrera a carrera».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube