smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

EL ÚLTIMO EMPUJONCITO Y TOMÁS DE GAVARDO SERÁ EL MÁS ALTO DE LOS «BAJAS» JUNIOR

Fotos: Prensa De Gavardo

VÁRPALOTA, Vezprem, Hungría, 10 de agosto 2019.- El noveno lugar en la clasificación general y el tercero en la categoría Junior logró el chileno Tomás de Gavardo (KTM) en la segunda etapa de la Copa del Mundo FIM de Bajas Cross Country en Hungría, pese a una fuerte caída que le provocó una lesión en la muñeca izquierda, y queda a una etapa de ganar su primera corona mundial.

Tras el incidente en el kilómetro 5, el piloto Junior se levantó, tomó la KTM y continuó en carrera. Sin embargo, debió parar por el dolor y una vez que comprobó que no era fractura, siguió, pero con un ritmo distinto con la finalidad de concluir la etapa.

“Después de la parada para verificar la lesión, me di cuenta de que la carrera había que terminarla por la pelea por el campeonato. No fue agradable, eso justifica la diferencia de tiempo con el primero”, comentó un adolorido Tomás de Gavardo.

La competencia fue intensa desde el kilómetro uno para los 15 participantes de la serie Motos FIM, con los primeros 100 kilómetros con mucho polvo, altas temperaturas y un largo camino. También hubo zonas de bosques que le dieron sombra a los participantes y algo más de alivio en una ruta que provocó muchos problemas por el desgaste de los neumáticos.

Finalmente la prueba no pudo cumplir con los 416 kilómetros de especiales, terminando antes (en los 295 kms) por falta de luz, ya que gruesas y oscuras nubes cayeron por la tarde en el condado de Vezprem.

Este domingo 11 se disputará la tercera y última etapa con un recorrido de 228.28 kms, 164,82 cronometrados. En total la competencia suma 805.81 kms, 588,64 de primes.

Tomás de Gavardo compite en la Copa del Mundo de Bajas Cross Country FIM gracias al apoyo de Coliseo, Gold Data, Hacienda Malpaso, ZX Auto, Lucano Rent a Car, KTM, Motorex, Michelin, Seven, Alpinestars, Garmin, Clínica Meds, Tatersall, Palmax, Sponser, Pro Circuit, Pro-Action, Uswesports, KTM Bikes, Anoka Climbing, Callus Performance, Ansan Perforaciones y Brush Designer.

 

RESULTADOS CLASIFICACIÓN GENERALES 

1° Adam Tomiczek (Polonia / Husqvarna), 4 horas 15 minutos 27 segundos

2° Stefan Svitko (Checoslovaquia / KTM), a 34 segundos

3° Maciej Giezma (Polonia / Husqvarna), a 17’32”

9° Tomás de Gavardo (Chile / KTM), a 1:11’40”

 

RESULTADOS JUNIOR

1° Adam Tomiczek (Polonia / Husqvarna), 4 horas 15 minutos 27 segundos

2° Maciej Giezma (Polonia / Husqvarna), a 17’32”

3° Tomás de Gavardo (Chile / KTM), a 1:11’40”

 

CRONOLOGÍA

3ª Etapa: Domingo 11 de agosto

Etapa especial: 164,82 kilómetros

Enlace: 63,46 kms

Total: 228.28 kms

 

Total Prueba

Especiales: 588,64 kilómetros

Enlaces: 217,17 kilómetros

Total: 805.81 kms

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube