smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

EL «TOPO» MARTÍNEZ CORRE AHORA EN SU TAKA CON PERCHAZA WIND

Foto portada (Matías Flores) : Topo Martínez y su Takasaki siguen dando que hablar en el enduro chileno.
Fotos interiores : Enmanuel Rondón

Reconociendo el esfuerzo que realiza semana a semana por estudiar, trabajar y correr, Importadora Imoto quiso apoyar en su carrera al piloto de Colina Cristian Ignacio Martínez Rebolledo, más conocido como el “Topo” Martínez, con un uniforme Wind que ya lo está acompañando en sus carreras de enduro junto a su Takasaki 250.


Tal como les contamos en una oportunidad anterior, Cristian tiene 20 años, pertenece al grupo Enduro Colina, trabaja en una serviteca de día y estudia Automatización y Control Industrial en Inacap Renca.

Días atrás el rider estuvo en el local de Argomedo 363 recibiendo por parte del jefe de local, David Guzmán, un conjunto WIND italiano de polera, pantalón, gorra y guantes, equipamiento que ya utilizó el pasado fin de semana en el Campeonato “Lampa Afondo”, conquistando un tercer lugar en la categoría Escuela donde marcha 2° en el Ranking con su moto Takasaki china, a 18 puntos del líder Omar Medina.

“Agradezco el gesto de la gente de Imoto, quienes me obsequiaron un increíble traje WIND, el cual llevaré con orgullo en todas las carreras en las cuales participe. Gracias por todo el apoyo”, señaló el ya popular Topo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube