smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

EL SX GLOBAL IRRUMPE EN EL MUNDIAL DE SUPERCROSS CON BILLETERA MILLONARIA

Motorcyclesports.net
Por Bernardo B. Matías
Foto portada : Cooper Webb (KTM)

Después del final de la conexión de la FIM con el AMA Supercross, el SX Global en Australia es el nuevo Campeonato Mundial de Supercross y los planes concretos ya se han revelado para la Serie de Campeonatos Mundiales de Supercross de la FIM y continuarán con las pistas construidas en el estadio.

El campeonato adopta un modelo de equipos privados y un fuerte apoyo financiero para equipos y pilotos. Será muy exclusivo, con solo diez licencias de equipo para asignar. Estos recibirán financiación, tarifas de inscripción para todos los eventos y apoyo logístico y de transporte en un paquete de más de 50 millones de dólares para apoyar la capacitación y los pilotos durante cinco años. Los premios monetarios también son grandes, y cada ronda otorga un total de $250,000.

El formato abarca dos clases, como fue el caso del AMA Supercross: WSX (450 cc) y SX2 (250 cc). Cada equipo se alineará con dos pilotos en cada uno. A los corredores fijos se les unen dos comodines por ronda, por lo que el equipo tendrá 22 motos en cada categoría. Aunque no se revelaron detalles, se prometieron «formatos de competencia únicos, innovaciones en la transmisión de televisión y atracciones en los estadios».

La primera edición de este nuevo campeonato mundial de supercross se celebrará de septiembre a noviembre de este año con cinco rondas en una temporada piloto. En los años siguientes, el calendario será más extenso y tendrá lugar en el segundo semestre entre junio y noviembre. El apoyo es Mubadala Capital, con una fuerte inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube