smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

EL «RUST TO DAKAR», EL OTRO DAKAR, PRIMER RALLY SOLIDARIO DE LA HISTORIA by ALESSANDRO BOTTURI

Fuente : Facebook de Ariete (marca representada en Chile por IMOTO S.A.)
Foto portada (Moto1Pro) : Alessandro Botturi 

La llegada del nuevo año debería haber coincidido con el inicio de la edición 2021 de Africa Eco Race pero, debido a los problemas que cada uno de nosotros enfrenta cada día, la organización se vio obligada a cancelar el evento. Un evento que para Alessandro Botturi hubiera representado el décimo aniversario en los desiertos y quedarse en casa para un conductor como él no es nada fácil.

El deseo de correr, desafiar su cuerpo y alcanzar nuevas metas siempre han sido elementos fundamentales en el ADN del piloto de Lumezzane. Desafortunadamente, es demasiado tarde para recurrir a otra competición: los costes, la logística y los tiempos de preparación son técnicamente imposibles para pensar en el Rally Dakar pero, al mismo tiempo, también es cierto que nunca es tarde para toparse con el destino.

Hace unos días, a última hora de la tarde, Alessandro recibió una llamada telefónica de un amigo un tanto peculiar: un loco, un aventurero solitario, un hombre que hacía viajes y desafía su razón de vida. Su nombre es Simone Zignoli , también conocido por su MOTOTERAPIA con Le Iene .

Simone sabía de la cancelación de la Africa Eco Race y llamó a Alessandro para proponerle un nuevo desafío, diferente, alejado del mundo competitivo pero igualmente cautivador y sugerente. La primera edición de Rust2Dakar Inicio (rust2dakar.org). Un evento que debería haber tenido lugar este año pero que por razones obvias relacionadas con la pandemia de Covid 19 se ha trasladado a la próxima primavera.

Rust to Dakar será el primer rally solidario de la historia y tendrá lugar del 3 al 16 de abril de 2021 siguiendo los pasos de una de las legendarias aventuras de África. Para participar, solo necesitas un coche, una moto, una furgoneta o cualquier vehículo sobre ruedas que los que participen puedan decidir si se van a Senegal o Gambia para ayudar a los proyectos de las dos ONG organizadoras.

Se necesita pasión, corazón y mucho espíritu de adaptación para partir y participar en una aventura que traerá a Botturi y al resto de participantes a Dakar. Esta vez, sin embargo, sin oponentes y sin contrarreloj, solo amistad, solidaridad y ganas de comprometerse personalmente con un nuevo proyecto. Y es a través de las palabras de Simone que Alessandro se dejó llevar y de inmediato se involucró en este nuevo proyecto, en esta iniciativa solidaria con implicaciones muy nobles. “No es una carrera – especifica Alessandro Botturi – es importante explicarla y entenderla, pero para mí es una aventura diferente a la habitual. En el pasado he participado en otras campañas de captación de fondos, o iniciativas solidarias, pero esta vez es diferente ”. Rust2Dakar es una aventura automovilística que se desarrollará en África: sin velocidad en las enormes extensiones del desierto, sin cronómetros, sin asistencia esperándote al final de una etapa especial, sino un verdadero viaje en contacto directo con las poblaciones locales para descubrir y aprender sobre diferentes culturas y tradiciones. Una oportunidad para conocer más de cerca algunas zonas del continente y también hacer una contribución concreta a los proyectos de cooperación de las ONG Children in the Desert y Table 8.

Para comprender mejor el viaje y seguirlo de cerca, especialmente para los que se quedan en casa, Simone ha propuesto a Alessandro un proyecto de redes sociales muy interesante: toda la preparación del viaje y los medios y luego toda la misión será seguida constantemente por los canales de Moto.it y Motor Bike Expo MBE (con historias, publicaciones y directo en vivo) así como en las páginas personales de los miembros del equipo. De estilo aventurero, humano, menos racial y mayoritariamente compuesto por historias de hombres … El equipo estará formado por tres vehículos. La moto de Alessandro, la Mercedes C180 preparada para el desierto por Simone Zignoli y Alex Di Muzio, fundador de la página Moto Travelers – DESCUBRE EL MUNDO EN 2 RUEDAS (250k seguidores) y una ambulancia conducida por Enrico.

Acostumbrado a la mecánica y los camiones de servicio, esta vez Alessandro tendrá un equipo muy especial a su disposición. El objetivo del ‘rally’ es la recaudación de fondos a favor de las ONG organizadoras que también se activarán mediante la entrega del vehículo que los diferentes equipos, o incluso particulares, optarán por llevar a Dakar y Banjul; “Pero quien quiera llevarse su vehículo a casa al final del viaje también puede participar”, explica Alessandro Botturi. «Yo personalmente iré con mi Yamaha que luego dejaré en el lugar, para que pueda ayudar a recaudar fondos y todos los días, se subastará mi ropa, la que habré usado durante el traslado de un pueblo a un otro». El proyecto aún se encuentra en la fase de definición, pero parecía importante y precioso, mientras tanto, compartirlo con quienes siempre han creído en Alessandro. Nos espera una nueva aventura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube