smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

EL PORQUÉ CHRISTIAN RODRÍGUEZ RECOMIENDA UNA TAKASAKI PARA ENDURO

Foto portada : Christian Rodríguez poquito antes del Finish en La Vacada, con la misión cumplida

Ha pasado una semana desde que Christian Rodríguez hiciera historia en el enduro chileno al competir con una moto china en el exigente Nacional de Enduro FIM y que esa Takasaki 250cc conquistara, además, el primer puesto en la categoría Promocionales y el segundo en la Scratch de todos los «Promos», sin trofeos ni puntaje de por medio por la calidad de súperexperto que posee Christian.

Se trataba de una demostración, una exhibición, de lo que es capaz de lograr una máquina china (la nueva XT250TM-E) de menos de un millón y medio de pesos, standard, sin mayores protecciones, frente a las poderosas motos europeas y japonesas.

En vista a la repercusión que tuvo durante la semana esta actuación, y ya que siempre tenemos alguna cartita bajo la manga, es que reproducimos las declaraciones de Christian Rodríguez a través del video donde deja claro el porqué podría llegar más pronto de lo que se piensa la «Gran Muralla China»…

«Esto de terminar una carrera, por dura que sea, no significa que sea una hazaña, ya que es una moto que cumple con todos los requerimientos para que alguien pueda iniciarse en este deporte. Demostramos que la moto anda como cualquiera otra, cumplió sin problemas, sin porrazos y yo la recomiendo. Los escépticos y bromistas se equivocaron y agradezco a Imoto la invitación que me hizo para participar en la 3a fecha de La Vacada. Es una moto bastante buena, se está vendiendo mucho, la he visto en las pistas y cumple con todo. La moto anda y bien. ¿Algunos tips para reforzarla?…Yo le pondría un cubrecarter de aluminio que aguanta mejor que el de plástico, cubremanillas y, si queremos que ande más rápido, puede cambiar la relación de transmisión. Yo corrí con la moto standard, salida directamente de Imoto a la pista».

El testimonio gráfico de su andar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube