smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

EL PATRIOTA BELTRÁN TRAS NUEVA PRESEA EN EL CEO: “RECONOZCO QUE EN UN MOMENTO DI EL TÍTULO POR PERDIDO”

Uno de los grandes atractivos del deporte motor es su perfil dramático, aquel en que nada se puede dar por sentenciado hasta el último segundo. Buena prueba de aquello se dio este domingo en la fecha final del CEO O’Higgins, donde Rodrigo Beltrán se quedó con un nuevo título Súper Expertos sacando partido a los impensados problemas mecánicos que afectaron al hasta entonces líder del ranking Martín Calvo. El joven de Doñihue le cuenta a toda la feligresía de S Motos pormenores de esta emotiva temporada 2018 y cómo logro revertir el escenario luego de atravesar momentos en los que estuvo a un paso de tirar la esponja.

Por Ignacio Psijas

 

¿Qué valor tiene este título considerando que este año tu prioridad ha estado puesta en los estudios, y que además te perdiste carreras y fuiste desclasificado de la segunda fecha?

“Estoy muy contento con el título. Es segundo año que gano el CEO, pero reconozco que en un momento lo di por perdido, ya que me descalificaron en la segunda fecha y por enojo no fui a la tercera. Mi hermano y algunos amigos me motivaron a seguir compitiendo y finalmente resultó con algo de suerte, jajaja”.

 

¿Cómo se dio esta fecha final? Y ¿cuánto te complicaba el hecho de saber casi por adelantado que sería muy difícil ganar al tener como rival a Benjamín Herrera?

“Me salió todo como estaba pensado, no me equivoqué en ningún momento. Además, me tomé con calma la carrera, pues no podía cometer ningún error porque Martín Calvo me llevaba 10 puntos, una diferencia que era muy difícil de descontar. Aparte invitaron a Benja, al que es imposible ganarle”.

 

¿Con el paso de las vueltas tus cercanos te informaban sobre la situación en el ranking? o ¿solo te enteraste qué eras campeón al finalizar la carrera?

“La verdad es que no sabía bien por cuántos puestos le tenía que ganar a Martín (Calvo), pero me servía terminar por delante de Camilo (Herrera), porque él no tenía ranking y les quitaba puntos a los demás, así que las ultimas dos vueltas traté de apurarme para ver si era posible ganar el título. El resto fue suerte porque a Martín le falló la moto, lo que solo supe después del final de la carrera”.

 

¿Cuál es tu evaluación del CEO 2018?

“Bueno, se sabe con pruebas que el CEO es uno de los mejores campeonatos de Chile, de gran nivel y con pistas de verdad, no de ‘5a a fondo’. Estoy seguro que el año 2019 será muy bueno, ya que se vienen algunas sorpresas en el campeonato”.

 

Hace unos meses nos comentaste que los estudios mandan de momento, pero con estos éxitos ¿te abre el apetito de retomar tu presencia a tiempo completo en el FIM 2019?

“Este es mi último semestre de estudio. Por eso no seguí con el FIM este año, ya que me consumía todo el fin de semana poder correr las fechas. Tenía que viajar los viernes para ir a caminar la pista el sábado y correr el domingo. Así se hacía difícil seguir asistiendo. Pero sí, pretendo correrlo en 2019, siempre cuando tenga tiempo y plata, ya que es un campeonato carísimo y duele pagar tanto por una inscripción”.

 

¿Cómo seguirás el ISDE?

“Tendré clases, pero trataré de ir a verlo jueves, viernes y sábado si es posible”.

 

¿Qué opciones le ves al equipo chileno?

“Les tengo bastante fe a los chilenos. Van bien preparados y aparte estamos en casa. Espero que se ubiquen dentro de los cinco mejores, tanto en la World como la Junior Trophy. Les deseo toda la suerte. Este año tiene que ser bueno”.

 

“Quiero agradecer a todos los que me están apoyando: Race Tech, Wolf Gym, Saband1JA Team, Miranda Diesel, Metalmack, Fullfruit, Taller Beltrán, Aguas de la Renal, Asesorías y Servicios Arígcolas, Cerro Negro, Clevergroup, Roadstore y en especial a MADEFE que me apoya en la moto como también en la bicicleta, lo cual me ha hecho todo más fácil en este 2018”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube