EL PADDOCK ISDE VA TOMANDO FORMA, MIENTRAS HABLAN BIEN DE LAS ESPECIALES

Fotos : Alexis Vásquez
Foto Portada : Nico Román, de Prokart, nos muestra sobre el Kymco 700 el gran área de paddock que va tomando forma. Los conos reemplazan mientras tanto a 500 motos, mientras se acomodan los italianos (con nuestro amigo Tullio Pellegrinelli entre ellos), y los máximos dirigentes de la FMC -José Tomás Díaz y Mario Marín- reciben a delegados suecos.

SMotos junto a nuestros partners Imoto S.A., Maxus-Talciani, Honda, Liqui Moly, SF6 y Metzeler.

Primer día en el paddock de Viña del Mar y éste comienza a tomar forma, pese a que recién fue lunes.
Marcas locales, además de Jolly Honda Italia y Sherco Francia, levantaron sus carpas y le van dando vida a un Estero Marga Marga que también ya instaló su plataforma de partida (todos los días largarán las motos de allí), instaló 500 conos en el lugar que ocuparán las motos tras su paso por revisiones técnicas, una carpa gigante de comidas (que en alguna medida se acerca a la COPEC de La Serena 2007) y una larga calle para albergar teams de 30 países del mundo.
Entre las firmas chilenas vimos a Motorex (media partner del evento), PWorx (como siempre, Pedro Palladino), Rabaconda.-Triumph y la empresa de focos de Mauricio Valdebenito. Camioneta de EnduroPro y carro de FOX comandado por la dupla Soto-Bazáez.

Carpas como las de Rabaconda-Triumph (Cristian Castro, Mauricio Rodríguez y Pablo Leyton), además de la de Honda Jolly, son ya parte del paisaje

ACREDITACIONES Y ESPECIALES

Por el lado del hotel O’Higgins ya se están habilitando los Salones Esmeralda e Independencia para cursar todas las acreditaciones.
Mañana partirán las verificaciones administrativas y, desde el jueves, las revisiones técnicas que conducirán o no a las máquinas a Parque Cerrado. La Sala de Prensa iniciará sus actividades oficiales a partir del jueves a las 9:30 horas.
Para el sábado habrán fotos oficiales, conferencia de prensa y desfile inaugural (17:00 horas Avenida Perú).

En cuanto a lo deportivo, los riders ya comenzaron a caminar especiales y, según supimos, han quedado muy contentos con el trazado rápido y sin tanta exigencia que están encontrando. Tal vez el posible polvo sea lo que más preocupa.
En la foto enviada por Ricardo Arancibia, la especial El Pantanal, por Puchuncaví.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *