EL JERE BAJANDO AL 6° POR PERDER GPS; PILOTOS DEL INCENDIO PENALIZADOS CON 30 MIN.

Fotos : Claudio «Látigo» Morales

Foto Portada : Jeremías Israel, crack con o sin GPS

Album de fotos Desafío 2018 y suscripciones a Revista papel SMotos : avisaje@smotos.cl

Síguenos en Facebook, Instagram, Youtube y Twitter

Una vez más los resultados, ¡y hasta la General después de 2 etapas!, están en tiempo. Gracias Coto Santos, Chester y Cía.
Lo más importante dentro de ese informe es que, definitivamente, se ratifica el carrerón que se están mandando el piqueño Alejandro Silva, ahora seguido por Carlos de la Hoz y Carlitos Cea.

Alejandro Silva, a un paso de ser nuevo campeón del Desierto

¿Qué pasó con Jeremías Israel?…La pérdida de su GPS en la ruta lo hizo ser castigado en 3 horas, para bajar del 2° al 6° puesto de la clasificación de los súperexpertos.

En cuanto a lo sucedido con el UTV N° 200 de Claudio «Mekano» Fuentes, la jueza Yuvanna Paulsen determinó una sanción de 30 minutos debido a no portar extintor que ayudara a apagar el incendio, a reabastecer con motor prendido y con sus dos tripulantes arriba del coche, además de usar botellas plásticas para echar la gasolina.

La jueza Paulsen y Pablo Levalle, antes de dar su decisión respecto a un incendio que nunca debió haber ocurrido

Hubo coincidencia, sobre todo por parte del organizador Pablo Levalle, en indicar que hay responsabilidades compartidas en un incendio que pudo haber tenido graves consecuencias y que se tomarán todas las medidas para que nunca más ocurra algo parecido en el Desafío del Desierto

Mekano Fuentes y Toño Cornejo recibieron penalización de 30 minutos, pero su ventaja es más de una hora en los UTV Expertos. Aún así, lección para ellos y para todos

Triunfadores de la segunda etapa : Alejandro Silva, Marcos Gerbaud, Leo Maturana, Daniel Palape, M. Moya – S. Pakciarz, C.G. Arredondo-J.Pereira, los Bozzo, Tomás Saldías, Arredondo-Rosales, J. Plá – J.L. Araya.

Generales luego de dos etapas : Alejandro Silva, Marcos Gerbaud, Leo Maturana, Daniel Palape, M.Moya-S.Pakciarz, Céspedes-Droguett, los Bozzo, Tomás Saldías, Fuentes-Cornejo, Plá-Araya y José Manuel Rogers.

RESULTADOS 2a. ETAPA (DOMINGO 29 ABRIL)

GENERALES DESPÚES DE 2 DÍAS

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *