«EL JEFECITO» HERRERA SE ASEGURA EL MEJOR GRIP; ES NUEVO PILOTO OFICIAL DE DUNLOP

El piloto talquino, gran figura del EnduroGP 2019, está aprovechando al máximo su paso por nuestro país. Así lo refleja el acuerdo que selló en las últimas horas con el gigante japonés Dunlop, marca a la que representará en cada uno de los eventos que realice durante el segundo semestre del año en Chile.

 

Comunicado

Benjamín Herrera, múltiple Campeón de Enduro en Chile, con 8 Six Days en el cuerpo, Atleta Red Bull hace ya varios años y actual piloto oficial de Beta Factory en el Mundial de Enduro, cerró un acuerdo con Dunlop para utilizar los neumáticos y mousse de la marca japonesa durante su permanencia en Chile durante el año 2019

Benjamín es actualmente uno de los grandes referentes del Enduro en Latinoamérica, y dio este 2019 un salto superlativo en su carrera al incorporarse al equipo Beta Factory como piloto oficial de la marca en el Campeonato Mundial de Enduro, donde ha obtenido excelentes resultados que lo hacen proyectar ya su temporada 2020. Como parte de este nuevo desafío Herrera se ha trasladado a vivir a Italia donde pasará en total cerca de 6 meses del presente año, con viajes esporádicos a Chile donde participará en algunas competencias locales de enduro. Es en este contexto que la casa de neumáticos japonesa Dunlop acordó con Benjamín el uso sus productos en la moto que utilizará en todas sus actividades en Chile durante el presente año.

“Estoy muy contento de representar a Dunlop en todas las actividades que realizaré en Chile este año, y espero que sea una alianza beneficiosa tanto para la marca como para el desarrollo de mi carrera”, comentó Benjamín Herrera al confirmar esta noticia oficialmente.

Por su parte, Cristian Segovia, Senior Manager de Dunlop Latam indica: “Tenemos más de 130 años de historia y relación con el motorsport, Dunlop es una de las marcas de neumáticos de motocicleta más reconocidos a nivel mundial, y con este acuerdo ratificamos nuestro compromiso de seguir apoyando a las principales figuras del deporte motor a nivel local y regional”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *