EL INTENSO ABRIL QUE ESPERA A NUESTRAS FIGURAS INTERNACIONALES

El cuarto mes del año trae consigo frenética actividad competitiva para nuestra armada  que representa los colores patrios a nivel internacional. Así lo repasamos en la siguiente cartelera que incluye presencia chilena en eventos de enduro, cross y velocidad.

 

Foto portada: Ruy Barbosa

 

ENDURO

RUY BARBOSA/ BENJAMÍN HERRERA/ ENZO PELLEGRINI

Los tres enduristas nacionales radicados en Italia concentrarán este mes de su actividad en el país de la bota, ya que el próximo 14 de abril disputarán la cuarta fecha del campeonato Assoluti d’ Italia en Pontremoli en una carrera que les será muy útil para afinar detalles con miras a la segunda fecha del EnduroGP que se llevará a cabo entre el 3 y 5 de mayo en Valpacos, Portugal.

La imagen puede contener: moto y exterior
Benjamín Herrera

CROSS

BENJAMÍN GARIB

Recuperado en un 90% de su lesión de hombro, el actual campeón nacional de los 85cc parte este domingo a Estados Unidos para iniciar una intensa gira que incluye su participación en el California Classics (14 al 17 de abril), una de las fechas clave en el camino preparatorio rumbo al Mammoth Motorcross que se disputará entre el 21 y 30 de junio próximo.

VELOCIDAD

MAXIMILIAN SCHEIB

El as del asfalto parte el 14 de abril su campaña 2019 en el campeonato español de velocidad, rebautizado este año como ESBK, corriendo en Jerez de la Frontera, circuito donde en 2016 consiguiera uno de sus máximos logros internacional al ganar en el STK 1000. Maxi afrontará este año en las filas del team Kawasaki Palmeiro PL Racing con la clara intención de ir a la caza del título.

La imagen puede contener: una o varias personas, moto y exterior

BENJAMÍN MOLINA

Gran protagonista el año pasado en el GP3 de las Américas 2018 en El Villicum, Argentina, Molina está ad portas de afrontar su máximo desafío hasta la fecha en el deporte de las dos ruedas, ya que este fin de semana iniciará su participación en el Mundial de Supersport 300 en el circuito de MotorLand Aragón. El Benja correrá con una Yamaha YZF R3 #19 del team Terra E Moto donde compartirá filas con el polaco Daniel Blin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *