smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

EL INFORTUNIO SE APODERÓ DE LOS HERMANOS MARTIN EN ORLANDO

Durante la tarde y noche de sábado estuvimos atentos al debut de Hardy Muñoz en la clase 250 West Coast del AMA Supercross. Lamentablemente la aventura del temucano se detuvo en el Last Chance Qualifier (LCQ), pero las emociones siguieron en curso durante las horas siguientes, aunque entregando hechos no esperados como el que se dio en la largada, ya que una extraña carambola de accidentes trajo consigo no solo la aparición de bandera roja, sino que además el retiro de dos favoritos al triunfo.

La cadena de extraños sucesos se desencadenaron cuando Cameron McAdoo se encontró de frente con un auxiliar del equipo médico que estaba atravesando la pista para socorrer al caído Alex Martin y terminó golpeando tanto al auxiliar como al piloto de Yamaha. Si bien esta colisión no fue mostrada por la transmisión televisiva, en definitiva costó el abandono de Alex, quien junto a su hermano Jeremy (también envuelto en la caída) no pudo ser parte de la segunda largada.

LA REACCIÓN DE McADOO

«Hola a todos. Fue muy emocionante volver a competir  en Orlando, especialmente teniendo algunos fanáticos en el estadio. Fue genial tenerlos de regreso. Quería reconocer la situación con el motociclista caído y el médico. Uno nunca busca estar envuelto en una situación como esa. Estaba comprometido a seguir la línea del líder.  Desafortunadamente, tan pronto como Justin [Cooper] pasó, el médico atravesó para atender a Alex Martin lo antes posible justo por la zona donde yo estaba circulando.

Quiero asumir toda la responsabilidad por lo que pasó. Debería haber sido más consciente de hacia dónde se dirigía y de que estaba haciendo todo lo posible para llegar a Alex lo antes posible. Quiero disculparme con Alex, quiero disculparme con el médico que fue golpeado y quiero dejarles a todos que respeto completamente todas las banderas de precaución, las banderas de la cruz roja, los médicos, todo el equipo de la pista, los motociclistas caídos. y todo. No quiero hacer nada que ponga en peligro a nadie más. Eso no es lo que voy a hacer. Una situación muy desafortunada, pero solo quería que todos sepan que quiero asumir toda la responsabilidad por lo que sucedió. Me alegra saber que Alex está bien y también el médico «.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube