smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

«EL INCIDENTE ENTRE ROSSI Y MÁRQUEZ DE 2015 CAMBIÓ EL MOTOGP PARA SIEMPRE»

La cita textual pertenece al director deportivo de Yamaha MotoGP Lin Jarvis, quien reconoce abiertamente que el recordado incidente en que Valentino Rossi sacó de pista a Marc Márquez en Sepang, Malasia 2015, terminó por marcar un antes y un después en la historia de un Mundial de Velocidad que está lejos del ambiente más familiar y amigable que lo caracterizaba hasta entonces.

SepangClash: Decisión de Dirección de Carrera | MotoGP™

Fuente: as.com

Pese a tener una gran relación con Valentino Rossi, el director de la marca japonesa Lin Jarvis es honesto y admite  el italiano podría tener en sus manos el ansiado décimo título. Algo que, con su retirada a final de año, ya se quedará como un sueño por cumplir. «2015 fue un año para saborearlo y disfrutarlo. Todavía creo que si Valentino no hubiera ‘atacado’ a Márquez después de la carrera en Phillip Island todo el asunto no habría explotado y probablemente habría ganado el campeonato».

«Luego Jorge se vio involucrado y todo fue muy caótico. MotoGP empezó a ser como el fútbol, con aficionados partidistas insultando a pilotos. Eso cambió MotoGP para siempre», añade Jarvis, dolido, porque el Mundial nunca volvió a ser lo que era. En parte también porque la relación entre Rossi y Márquez no volvió a ser lo que era. Se quedó en algo cordial, se acabaron las bromas que mantenían entre ellos y cada uno fue por su lado.

Con su carrera llegando al final esta temporada, Lin Jarvis quiso rememorar los mejores recuerdos junto a Rossi. Aunque, para recordar los buenos, también tienen que salir los momentos de mayor tensión. Sin duda, su llegada a Yamaha en 2004 fue toda una revolución, apostando por una marca que esta lejos de la Honda y con la que, aún así, pudo ganar el Mundial. De hecho, la primera victoria llegó ya nada más empezar el campeonato, en Sudáfrica. «Mucha gente dijo que con Valentino era un riesgo y lo fue. Cuando ganamos la primera carrera nos dimos cuenta de que todo era posible», añadía Jarvis.

Pero, tras años de triunfo con la marca, y el temor de que el italiano se pasara a la Fórmula 1, Yamaha optó por fichar a otro gran piloto. Jorge Lorenzo, principal rival de Rossi, se unió a las filas de la marca de los diapasones y eso, como era de esperar, no le gustó nada al italiano. De hecho, en 2010, todo saltó por los aires con un ultimátum«En 2010 dijo ‘soy yo o Lorenzo’, lo que era inaceptable para nosotros. Nuestra relación empezó a deteriorarse y había mucha amargura». Sin embargo, dos años más tarde, sus caminos se volverían a unir hasta día de hoy, cerrando su carrera deportiva con la marca que más alegrías le dio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube