smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

EL IMBATIBLE TONI BOU LLEGÓ A 200 TRIUNFOS EN EL MUNDIAL DE TRIAL

Con su éxito en el GP de Andorra el piloto de Honda alcanzó la inusitada cifra de 200 triunfos en el Mundial de Trial, número increíble que lo consolida como el hombre más ganador del motociclismo mundial de siglo XXI.

Toni Bou

Fuente: moto1pro.com

El palmarés de Toni Bou no deja de crecer y sus ganas por seguir agrandándolo siguen intactas. Con el triunfo en el GP de Andorra, el piloto del Repsol Honda Trial Team se ha convertido en el primer y único piloto en alcanzar las 200 victorias en Campeonatos del Mundo de Trial, acumulando un total de 127 triunfos TrialGP y 73 victorias X-Trial desde su debut en el año 2003.

En la segunda jornada del TrialGP de Andorra, Bou ha sido capaz de mejorar su pilotaje para enmendar la mayor parte de los errores que le alejaron de la victoria en la jornada de ayer y ha logrado terminar primero, tanto en la primera como en la segunda vuelta. En la clasificación general, el piloto catalán del Repsol Honda Trial Team es más líder en el Mundial de TrialGP, ahora con 11 puntos sobre el segundo clasificado, Adam Raga.

Toni Bou

El Campeonato del Mundo de TrialGP se toma dos semanas de descanso y volverá el fin de semana del 8 al 10 de julio, en una nueva prueba a doble jornada en Neunkirchen (Alemania).

Toni Bou: “Estoy muy contento por cómo ha ido el día. Ayer fue un día duro, pero hoy también y hemos podido lograr una victoria muy importante de cara al campeonato. Además, lograr aquí en Andorra mi victoria mundial número 200, entre indoor y outdoor, me hace aún más ilusión. Debemos ser realistas, lograr una primera y una segunda posición en un fin de semana de campeonato del mundo es positivo, como también lo fue en l’Hospitalet de l’Infant”.

“Creo que mis números son muy buenos, estamos muy mal acostumbrados, y cuando logro una segunda plaza parece un desastre, pero no lo es. Siempre digo que es importante estar con los pies en el suelo, porque llegar aquí empatado con el primero y salir de Andorra con 11 puntos de ventaja sobre el segundo es muy positivo. Me habría gustado ganar ayer, pero siendo realistas, cometí varios errores, igual que hoy también los hemos cometido, aunque hemos sabido solucionarlos y estoy contento con el fin de semana”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube