smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

EL IMBATIBLE KAILUB RUSSELL AMPLIÓ A 66 SUS VICTORIAS EN EL GNCC

El múltiple campeón del GNCC Racing de Estados Unidos aprovechó su localía para alcanzar un contundente triunfo sobre Josh Strang en el evento John Penton disputado en Millfield.

Fuente: enduro21.com

Corriendo en su «granja familiar» en Millfield, el siete veces campeón de GNCC tuvo el apoyo de su casa en todo lo que será su última actuación profesional en Sunday Creek Raceway en Ohio. Después de tomar el hoyo, Russell dejó que su compañero de equipo de KTM, Ben Kelley, saliera a la cabeza después de un pequeño accidente antes de volver a ponerse al frente nuevamente en la segunda vuelta. A partir de ahí, Kailub comenzó a sacar una ventaja impresionante para una victoria cómoda. Con seis rondas restantes, Russell tiene una ventaja de 33 puntos en el Campeonato Open Pro 2020 XC1.
Kailub Russell:

«Es increíble obtener la victoria frente a familiares y amigos que me animan en la granja familiar. Me sentí realmente bien, así que solté el martillo e intenté distanciarme de mis rivales. Tenía una pequeña ventaja y pude utilizarla para disfrutar de la última milla de carrera ”.

KAILUB RUSSELL DE FMF KTM GANA LA VICTORIA DE LA 66ª CARRERA EN EL ...
Josh Strang de Kawasaki tuvo un comienzo sólido y completó la vuelta uno en tercero antes de pasar a segundo en la vuelta tres. Strang presionó durante más de tres horas de carrera, desvaneciéndose en la última vuelta en condiciones de calor para alcanzar la bandera a cuadros solo cuatro segundos por delante del tercer lugar. Strang continúa ocupando el segundo lugar en la clasificación del Campeonato Nacional, a 33 puntos de Russell.

Un inicio entre los cinco primeros fue bueno para Grant Baylor de FactoryONE Sherco, que estaba en una misión para alcanzar un lugar en el podio después de la decepción de un abandono la última vez en la sexta ronda. Baylor se ubicó en el tercer lugar general en la vuelta tres y se alejó del campo XC1 para finalizar un tercero cercano. Después de siete rondas de 13 Baylor programadas ocupa el cuarto lugar general en la clasificación XC1 Open Pro.

RESULTADOS

John Penton GNCC 2020 Pro class Results

RANKING TRAS 7 FECHAS

2020 GNCC Points John Penton XC1 Pro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube