EL HONDA DAY TUVO TREMENDA ONDA Y A TODOS SUS PILOTOS-ESTRELLAS

Fotos : Franco Mayr, especial para Revista SMotos
Foto Portada : Figuras mundiales las de Chaleco López (acompañado por su hijito Baltazar) y de Nacho Cornejo, quien vino desde Iquique al Honda Day

No se podía pedir más…Un día de sol en pleno otoño, los mejores pilotos Honda del país, competidores identificados con el ala dorada, riders entusiasmados por llegar a serlo, raidistas, warriors infantiles, anfitriones de lujo, buen sonido, buena música, recinto amplio, los circuitos de cross-enduro que ofrece el Parque Las Palmas (camino a San Antonio), máquina de prueba con moto de velocidad, asado, excelente ambiente, etc. etc.

Se trató, por supuesto del ya patentado HONDA DAY, a través del cual la marca japonesa toma contacto real con sus pilotos y clientes, además de recrear un escenario de moto-diversión.

Pero, lo principal, es que el sábado llegaron hasta el lugar quienes tenían que estar, vale decir, hombres de la casa como el reciente vencedor del Dakar Chaleco López; el top ten mundial de Rally, Nacho Cornejo; el seleccionado de enduro Franco Petrowitsch; Chechín Villaronga (crack del Motocross); Ricardo «The King» León,  Sergio «Oso» Tamayo; Valeria «Gogó» Rodríguez (compitiendo con Africa Twin en la Copa del Rey); la nueva adquisición Diego Herrera (pilar de Chile en Six Days); Matías Horta, y un buen número de astros atendidos por el boss de Honda Racing, Cristian Lecaros, por el DT Honda, Pablo Levalle Gastaldi, y por el italianísimo Maximiliano Corra. Locución : José Miguel Rodríguez.

Pablo Levalle y Cristian Lecaros

Hubo carpas de concesionarios Honda y marcas amigas, como MX/Metzeler y Procircuit.

Nuestro propio astro italiano, Franco Mayr, fue el responsable de las fotos para Revista SMotos…

Una demo simplemente espectacular con máquina para hacer Wheelie
Amplio campo para operar
Diversos puntos de interés, donde se concentraban los fanáticos de la marca nipona
Pistas especiales para los infantiles que llegaron a Parque Las Palmas
Carpas amigas, fortaleciendo el Honda Day
Sergio «Oso» Tamayo, distribuidor de la marca e identificado con los colores rojos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *