EL HONDA DAY REAFIRMÓ LAZOS Y REENCANTÓ A LOS SUYOS

Fotos y videos : Cristian Barrueto (Clak)
Foto Portada : Algunos de los felices pilotos sorteando la zona de whoops

A juicio de todos a quienes consultamos por el saldo, el resumen, del llamado Honda Day en el circuito Las Palmas de la V Región, fue altamente positivo.

Vistazo del paddock desde una de las colinas del lugar

“Buenísimo. Mucha gente, cordero y buena onda”, nos dijo Juan Ignacio Costabal de Race Tech.

“Estuvo bastante bueno, excelente ambiente, harta gente y harta moto. Los pilotos pudieron entrenar libremente lo que quisieron, mientras que con las Africa Twins se hicieron más actividades. Destacó, además, el freestyle del Nico Aravena. Camaradería con almuerzo para todos, contundente asado, cordero, ensaladas, bebidas y cerveza”, señaló por su parte el fotógrafo estrella Fabián Quintas.

Si bien fue la familia Honda la que reactivó lazos, la convocatoria fue amplia hacia pilotos que corren o entrenan en otras motos de cross-enduro.

Para grandes y chicos, con o sin moto Honda
Pablo Quintanilla se sumó el sábado y dejó locos a quienes los vieron sobre la pista MX con su motos de rally (Foto Fabián Quintas)

En la oportunidad, tal como decía el llamado, los riders y acompañantes pudieron disfrutar de circuitos y clínicas de Enduro, Motocross, Big Trail, además de actividades para niños, clínicas de manejo, Exhibición de FreeStyle con Nicolás “Maravilla” Aravena, concursos, asado, regalos y espectaculares actividades para toda la familia.  Como si esto fuera poco todos conocieron y pudieron probar la nueva familia CRF de Honda antes que nadie con el  #TestRides. Modelos 2019: CRF250R, New CRF250RX, CRF450R, New CRF450X, Nueva Africa Twin.

El freestyle de Maravilla Aravena, a la altura
Suspensiones Race Tech siempre presentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *