smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

EL HARE SCRAMBLE RETORNARÁ EL 7 DE MARZO EN LA VINILLA Y LANZÓ SU CALENDARIO 2021

El domingo 7 de marzo podría cambiarnos la vida en materia endurera si se da comienzo ya definitivo a las carreras, tras un receso forzado a causa de la pandemia Covid19. Ese día retomará las actividades el Campeonato Hare Scramble, esperando sea la primera de muchas en este 2021. Los antecedentes indican que la cita será en el circuito La Vinilla de Rungue, pero los organizadores del torneo, Pancho y Nico Fernández, no se quedaron ahí puesto que ya enviaron su calendario tentativo (por el comportamiento que tenga el control del virus) con miras a una temporada normal.

Digamos que, posiblemente, el Hare Scramble se tope con más de un evento planificado por la Federación de Motociclismo de Chile (nacionales de enduro, cross, velocidad, rally, trial) que, según  se nos señaló anoche, lo lanzarán durante este día miércoles.

Pero lo concreto es que la fecha del 7 de marzo, que se efectuará en una comuna en Fase 3, reinicia los fuegos en el deporte que nos apasiona. De acuerdo a lo indicado por el cronometrador Milan Glasinovich -en nuestro programa Triple Face- las inscripciones estarán abiertas desde hoy mismo.


Nico Fernández

CALENDARIO HSCC 2021

7   Marzo
4   Abril
2   Mayo
6   Junio
4   Julio
22 Agosto
18 Septiembre
17  Octubre
21  Noviembre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube