smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

EL HACHA ENDURO SE VIENE CON TODO EN LA VACADA, PRIMOS HERRERA COMANDAN LISTA DE INSCRITOS

Foto portada: Benja Herrera, junto a su primo Camilo, está confirmado para la fecha de este fin de semana

 

Tramos cortos pero muy intensos y extremos, unidos a una distancia total de carrera de 3 horas hacen que el Hacha sea un evento único a nivel nacional. La prueba organizada por E2 Producciones se encamina este fin de semana a disputar su segunda fecha del campeonato en la ‘catedral’ del Fundo La Vacada, donde se ha confeccionado un circuito con todo tipo de obstáculo que promete sacar lo mejor de todos aquellos que gustan del adrenalínico Hard Enduro.

La imagen puede contener: una o varias personas
Aprovechamos de recordar la clínica de manejo que impartirá el internacional Benja Herrera. Una posibilidad imperdible para quienes desean aprender de un grande del enduro.

CONOCIENDO EL HACHA ENDURO

No hay descripción de la foto disponible.

Modalidad: Hard Enduro

 

Distancia a recorrer: 3 horas

 

Largada: Americana

 

Especiales: Se recorre determinado número de secciones dependiendo de la categoría en que esté inscrito el piloto. Todas las secciones son de corta extensión pero alta dificultad, y están separadas por acotados enlaces que tienen entre 200 y 500 metros de longitud.

 

Enlaces: Fuera de cada sección cronometrada habrá una persona que marca el control de paso obligatorio por piloto.

 

Categorías: Oro recorre vueltas de 10 secciones para luego volver a zona de meta, plata recorre 8 y bronce 6.

 

Resultados: El ganador de la carrera se define a partir de quien complete más secciones en su respectiva categoría. En caso que dos pilotos finalicen la misma cantidad de secciones, el resultado se definirá a partir de quien marque primero el control de paso. Ahora, si los dos pilotos llegan a las 3 horas de competencia en la mitad de una misma sección, ahí el vencedor se resolverá a partir de quien marcó el mejor tiempo tras la suma total de vueltas completadas. Por ejemplo si un piloto de la categoría oro ha corrido 36 secciones, se le tomará el crono luego del paso por la sección 30, es decir en el momento que completó su tercera vuelta total.

 

Espectadores: Todo el público tiene la posibilidad de seguir a los pilotos haciendo trekking por el costado del circuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube