smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

EL GS TROPHY BUSCARÁ PASAJES PARA MUNDIAL DE ALBANIA ENTRE ATACAMA Y COQUIMBO

Prensa BMW Motorrad

La competencia de BMW Motorrad se llevará a cabo a partir del 17 de enero en la Región de Atacama y la Región de Coquimbo. Al país llegarán competidores de ocho países de Latino América  que buscarán estar en Albania 2022.

El camino latinoamericano con miras al International GS Trophy comienza el próximo lunes en Chile. La competencia de BMW Motorrad, que se llevará a cabo en la Tercera y Cuarta Regiones del país, reúne a pilotos de distintos rincones de Latinoamérica. Los competidores deberán demostrar toda su técnica para intentar clasificarse al campeonato mundial de Albania.

Los representantes de Chile, Argentina, Colombia, Paraguay, Guatemala, El Salvador, Colombia y Panamá, se reunirán entre el 17 y el 21 de enero, días en que los competidores deberán superar distintos desafíos por equipos, el escenario de este clasificatorio será el imponente desierto chileno. Los mejores pilotos conformarán el equipo de Latinoamérica.

A  mitad de año, los ganadores latinoamericanos podrán participar de siete días de pura aventura en Albania. No es una carrera clásica; ya que los exigentes desafíos en los que los participantes demuestran sus conocimientos y habilidades de conducción, tienen que ver tanto con el espíritu como con la habilidad del equipo. Y el camino hasta allí destaca por las noches bajo carpa y el cielo estrellado, por paisajes y culturas únicas, y por nuevos amigos llegados de cualquier parte del mundo.

La última versión del International del International GS Trophy se realizó en Nueva Zelanda durante 2020. La competencia estuvo marcada por el compañerismo e imponente paisajes naturales de las islas de Oceanía. Las mejores imágenes de ese encuentro puedes revisarlas aquí.

Int. GS Trophy 2020 – Highlights

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube